Extraer Video De Una Camara Digital Al Disco Duro Del Pc
-
Buenas
Vereis, soy un poco novato en este tema, y queria sacar una grabacion echa con una camara samsung dv31 digital al disco duro de mi pc pa luego pasarlo a dvd.
Tiene interface USB, pero solo consigo q funcione como camara web o capturar video en tiempo real, no video ya grabado.
Si no me equivoco, el video ya grabado se saca mediante el firewire a una capturadora de TV (por ejemplo) ya que trae un adaptador firewire a RCA….es posible capturar el video ya grabado mediante cable firewire, es decir del puerto firewire de la camara a unpuerto firewire del ordenador???
Algun programa q permita sacar la grabacion usando el puerto USB???
Algun programa pa sacar el video por el puerto firewire???
Gracias por las respuestas y por la paciencia con este novato
-
Hola HELLCAT, no sé si te podré ayudar, pero te explico como hago yo para transferir mis pelis grabadas con mi JVC DVL-108 al PC.
Esta cámara posee un conector fireware, por lo tanto lo que utilizo es un cable por un lado fireware y por el otro USB, conectándo por esta parte del cable al PC a un puerto USB, y voilá, el XP Professional me detecta mi camara.
A continuación yo utilizo el programa Unlead Video Studio para descargar la peli grabada al HD del PC y posteriormente con el mismo programa me creo mi VCD o DVD.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos
-
EHI DARKUBES!!! esa es exactamente mi misma makina!!!
Dime que tal sale el experimento de crear DVD con tus pelis??
Yo tengo puerto fireware, es mejor directo no??
Y cuentame un poco la experiencia, es costoso?? tarda mucho??, calidad final, vamos un poco en general.Saludos y gracias
-
CRASHON, vamos por partes:
1º ¿Costoso?. Bueno, al principio cuesta un poco (yo todavía ando trasteando con el tema de los efectos, fundir varias secuencias de video, etc….), pero poco a poco le vas coguiendo el truquillo y no es muy complicado (si te conformas con realizar un video normalito).