Efficent 5660 o 3com officeconnect
-
no se si habreis visto en el mercadillo que compro un modem o un router porque no puedo con mi 3com de la jal. pues eso, estuve leyendo un post aqui el otro dia donde la gente hablaba sobre todo de estos dos, e imaginando que seran los que podre conseguir a precio economico pues me aventuro a preguntar que opinion teneis de cada uno. tampoco me importa si me decis de algun otro, que no sea Cisco claro porque no me llega .
-
Holas, no es que sean estos los más faciles de conseguir, sino que son los que suelen montar las operadoras. Yo tengo el SS5660 y va bastante bién, aunque hace unos dias he tenido problemas y aun no se si es por el router, el hub que es una patata o por algun problema del ISP. He leido mas cosas a favor de este que del 3com, pero es mejor que otras personas que lo tengan te den su opinion.
Salu2.
P.D.: Creo que el 3com lleba hub de 10Mbits integrado, con el Speed Stream necesitas uno aparte, aunque esto solo es por si pones mas de un ordenador.
-
Pues yo tengo un 3com, un efficient y un zyxel….......y el que mas uso es el 3com...........se configura mejor.......tiene mas opciones.....hub incorporado.......en mi opinion el que te da mas juego......
Salu2
-
Yo tambien he usado los dos y cada uno tiene su cosa
El 3com tiene mas opciones pero el Speed se puede configurar via http
El 3com lleva un hub integrado de 4 puertos y elSpeed un minuhub que tambien da su juegoEn lo que son cuestiones mas tecnicas ya no se, pero creo que cualquiera de los 2 es una buena eleccion
-
El 3com 812 tambien se puede administrar via http.
Un saludete.
-
Oye pues me harias un favor si me dijeras como redirigir el puerto 21 para abrir un ftp.
Porque no he podido hacerlo sin enchufar el cable serie ese que lleva…
Gracias por adelantado
Saludos
-
Yo dispongo de una 3COM OfficeConnect 812 y me va de lujo. Puedes configurarlo vía Telnet, cable y Http.
Trae un pequeño firewall dentro de las funciones y es rapidito. En contra lo que veo en él es que se calienta que da gusto.
-
el SpeedStream 5660 tiene todo eso tambien, lo unico es que no lleva el hub integrado para meter mas equipos.
-
yo he oido ke es mejor el speedstream, pero yo tengo un 3com812, y exceptuando ke la empresa esta casi en quiebra y ke se me murio por un pico de tension con una tormenta(no trae interruptor)pos me gusta bastante, muchas opciones de configuracion.
-
Mercadillo?
Joder, donde esta ese mercadillo que no consigo entrar y tengo cositas que vender, entre ellas un router de los que pides a muy buen precio..
Saludos y dadme la url del mercadillo del que hablais. Gracias.
-
El mercadillo que dicen esta en estos mismos foros, si bajas la pagina un poco mas abajo veras el foro.
-
Arora, si no puedes administrar el router vía http será seguramente por que estén activos los filtros que le pone el proveedor para que no le puedas meter mano de manera sencilla.
Para borrar los filtros y que te deje atacarle al 80, conectate a el mediante CLI y introduce los siguientes comandos:
delete filter filtro
delete filter filtro2a partir de ese momento deberias poder entrar por el 80 y administrar via web, donde te sera mucho mas sencillo hacerle NATP al 21.
Perdon por la tardanza, estaba de vacances
Saludetes a todos.