Duda sobre portátil
-
Buenas:
Resulta que un amigo me vende un portátil (creo que Acer) por 500€. Es un PIII a 700MHz con CD-Rom (no lleva grabadora de ningún tipo) y 256 Mb de Ram y 20 Gb de disco duro. Sé que la batería no funciona o está bastante mal ¿qué os parece el precio?¿o interesaría más comprar uno nuevo aunque me costase el doble?
Me interesa que tenga puerto serie (este lo tiene), por aquello de cacharrear, ya que sé que de los nuevos ninguno trae este puerto y tiene que "emularlo" via USB (lo cual suele dar problemas, creo).
La verdad es que no sé qué hacer, he estado mirando en ebay y en alguna tienda alemana (sc-point) y hay cosas mejores por ese precio. ¿Qué pensais?¿Si ese es el precio final os lo pillaríais?
Gracias y un saludo.
-
Yo creo que no vale la pena, a no ser que especificamente necesites el puerto paralelo.
Ya que de la marca acer tienes portatiles actuales por 600 - 700€.
Salu2
-
Dónde has visto esos precios si no es molestia???
Yo lo más barato que he visto un portátil nuevo ha sido un Acer por 850€.
Mándame un privado si no se puede publicar tiendas.
Saludos.
-
Te he intentado mandar un mail, pero tienes esta opcion deshabilitada :rollani:
Enviame un mail a paladi # paladi.com y te lo comento
Salu2
-
KINO2000 por unos 900 Euros tienes un Acer Modelo 2301LM con procesador Celeron M320 a 1, 3GHz, 512 MB DDR, 40 GB HDD,pantalla TFT de 15" y regrabadora de DVD dual, es más en algunos sitios te regalan el maletin y el mini raton optico, además, el puerto usb lo transformas a serie con un conversor que yo mismo he probado y va al pelo de la marca Conceptronics, de todas formas, (nos estoy seguro de q lleve paralelo) si lleva paralelo lo puedes pasar a serie.
Y eso en la marca acer, que seguro que los hay igual en casi todas las marcas
-
Mira no sé que precio estás buscando pero desde luego por unos 955 acabo de conseguir un acer ferrari XP 2500 con 512mb 60 gb 4 usb, grafica de 128 , en fin que impresionante. al principio mantuve bastantes contactos con el webmaster pero al final acordamos que el envio sería a contrareembolso y fantástico el servicio.
http://usuarios.lycos.es/eduardohg/store/upload/view_product.php?product=ACEX52KC4
Buenas:
Resulta que un amigo me vende un portátil (creo que Acer) por 500€. Es un PIII a 700MHz con CD-Rom (no lleva grabadora de ningún tipo) y 256 Mb de Ram y 20 Gb de disco duro. Sé que la batería no funciona o está bastante mal ¿qué os parece el precio?¿o interesaría más comprar uno nuevo aunque me costase el doble?
Me interesa que tenga puerto serie (este lo tiene), por aquello de cacharrear, ya que sé que de los nuevos ninguno trae este puerto y tiene que "emularlo" via USB (lo cual suele dar problemas, creo).
La verdad es que no sé qué hacer, he estado mirando en ebay y en alguna tienda alemana (sc-point) y hay cosas mejores por ese precio. ¿Qué pensais?¿Si ese es el precio final os lo pillaríais?
Gracias y un saludo.