• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dudas al cambiar el ordena…

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    1 Mensajes 1 Posters 393 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      elemdil
      Última edición por

Tras mucho leer x el foro (llevo una semana sin parar de mirar post pasados nuevas dudas..) y x paginas de internet, recurrir a reviews y demas sigo sin decidirme.. pienso cambiarme el ordenador aunq poseo de un presupuesto limitado (segun se mire) de unos 600€, tengo q comprar placa base, memoria grafica, micro y caja..

Por ahora mis elecciones son estas:
      2600xp 93€
      memoria geil 2x256 a 400 100€
      saphire radeon 9800 pro 209€
      caja xaser V wingo v7000A + fuente be quiet de 400 aprox 140€

Y ahora viene el ppal problema q es la placa base, he estado leyendo mucho sobre todas de las q me he echo una seleccion entre la dfi infinity ultra II, la nf7-s o AN7 y la gigabyte GA-7N400 Pro2… todas entre 70 y 100€

No tengo intencion de toquetear mucho la placa xq no tengo ni idea y la tengo bte respeto a la bios,asi q lo q principalmente kiero es estabilidad y q no me de muchos lios.

Tb tengo la intencion de en un futuro, a ser posible proximo, comprarme mas memoria y un disco duro sata , merece tanto la pena como me dijeron?,
      x ahora me conformo con mi western digital wd800jb, lo q me llamo la atencion q no se si sera q entendi mal(casi seguro) esq las abit cuando utilizas memoria a 400 solo puedes usar dos slots, eso kiere decir q el tercero no podria poner una a 400?,podria poner otra memoria? ninguna?

Asi q ese es mi problema principalmente, aunq si teneis alguna sugerencia a cambiar algun componente pues tambien es bien recibida...

Muchas gracias de antemano..siempre recurro a vosotros tarde o temprano...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      ganabet ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.