-
Tengo problemas con la grabadora a la hora de tostar peliculas…el problemas es el siguiente: utilizo el DVDshrink 3.2 me hace una copia exacta de la peli y cuando la graba con el mismo software de grabacion,o probando con el Nero tb version 6.3.1.25 lo he echo.la pongo el dvd del salon y amitad de la pelicula en algunas escenas van a saltos y no se reproduce correctamente,antes no me pasava esto porque las grabaciones me las hacia perfectas,cuando me empezo hacer esto actualize el firmware a la ultima version la 1.8,viendo que la cosa seguia opte por cambiar la grabadora a plextor me enviaron una nueva hace 2 dias,la pongo y me sigue pasando cuando grabo una pelicula me sigue haciendo lo mismo,si aguien le a pasado este problemas y sabe como solucionarlo le agradezco q me lo diga :frio:
SalU2
-
Probaste a reinstalar el DVD shink y el Nero? qizas por algun motivo se les ha ido la olla….por otra parte, no se mucho de esto asi q no se q podra ser..
saludos
-
A mi, hace un tiempo, me paso una cosa muy curiosa: Cuando intentaba grabar un regrabable me fellaba la grabacio. Probe con diferentes marcas de regrabables y siempre fallaba, pense que la grabadora habia muerto y como ultima solucion intente grabar en Mandrake; y cual fue mi sorpresa que las grabaciones no fallaban. Entonces supuse que el problema radicaba en S.O. Reinstale Windows y el problema se soluciono (a veces pasan unas cosas inexplicables )
-
Va ser eso,tengo que formatear el S.O. pero eske tengo un problema y eske la bios no me reconoce el disco duro,entonces no puedo formatear el windows xp directamente desde el PC,sabeis alguna otra forma de formatear el disco duro que no sea mediante el CD booteable de windows?
-
¿Como que la BIOS no te detecta el disco duro? Si no te detectara el disco no podrias hacer nada porque "no hay disco duro".