Mp3player con un p200 y una sb16
-
FOBOS, aunque no eche barniz tambien sale la pintura a tirar
Bueno pos ya lo tengo montado en el coche y usado durante más de 600km y parece que aguanta
Como siempre aparecen nuevos problemas:
1 - Las cintas adaptadoras usadas para conectar los disman al radiocasetes son una kk!! he probado dos y se pierde mucha calidad y eso de estar kitandola y poniendola tambien jode bastante :rolleyes: me voy a pillar una emisora de cebek para ahorrarme la cinta adaptadora. Alguien ha probado alguna de estas emisoras????
2- problemas de temperatura con el inversor, si lo pongo encerrado en un lateral con un poco de ventilacion como haga mucho calor se apaga, habra ke buscar otro sitio para ponerlo.
y más ke apareceran.
Haber si me dejan la camara digital y hago foticos
cuando cambie de coche no vuelvo hacer todo este tinglado, directamente me pillo uno ya hecho, he visto un Sony con 10Gb muy guapo
-
mmmmm pos que putada si se calienta, ponle un par de ventialdores
-
pos ya mirare de poner un ventilador ke sake el aire del hueco donde tengo metido el inversor, pero primero tengo ke arreglar el carburador del coche pq se me para en cada semaforo
He mirado lo de la emisora de cebek y el tio de la tienda me dice ke no voy a ganar mucho ya ke pierdo el stereo y la calidad no es muy buena
Alguien ha provado alguna emisora de estas o de las ke ya vende hechas como dice apachesp????
-
Bufff, pos si te dice que pierdes el estereo pues entonces olvidate de ella
-
haber si pregunto en alguna tienda de sonido para coches sobre los aparatos emisores de fm ke he oido hablar de ellos. Haber ke me cuentan :rolleyes:
-
Tengo un 133 arrumbao por mi casa, con una SB 32 AWE, HD 1,2 GB y un CD-ROM 8x. Voy a probar hacerlo funcionar con un LCD cebek a ver…
Me gustaria hacerlo via Linux ya que consume pocos recursos y es mucho mas potente que el simple ms-dos.
Si consigo hacer algo o si me surge alguna duda, cuento con vosotros, eh? XD -
animo asterox, cuentanos un poco más, el lcd de cebek ke modelo es?, pq el de 4x20 tengo entendido ke no rula.
-
Ya he preguntado en una tienda de sonido para coches y me han comentado ke no hay nada de emisores ni adaptadores para mi radio
voy a tener ke usar la p. cinta :mad:
-
acabo de ver un trasmisor de FM stereo de 1W por 700€
mejor nos olvidamos del trasmisor FM, alguna idea??
-
Si tu radiocasette tiene entrada auxiliar enchufarla ahi
-
Si tiene control de cargador de cds puedes intentar sacar la relacion de cables y conectarlo ahi
-
gracias pero…
Lo unico ke tiene mi radiocasette es salida RCA y conector para cargador, este es un DIN de muchas patillas (creo ke se dice DIN)
ZuL, podria buscar los contactos del conector DIN ke sean los canales de audio, pero hay otro problema, en el radiocasette no puedes seleccionar oir el cargador hasta ke no lo tengas instalado, me imagino ke la señal ke le diga al radiocasette ke esta instalado el cargador no sera un simple contacto ke este abierto o cerrado si esta instalado, sera alguna señal digital o algo asi digo yo no se yo me imagino eso aunke no tengo mucha idea del funcionamiento de cargadores, etc.
He probado hasta meterle la señal al cabezal de la cinta, pero ke va, se oia pero el altavoz hacia cosas muy raras
Alguna idea más
-
Jaja, pues no se tio se de uno que iba conmigo a clase que consiguio conectar el discman al din del cargador, no se como lo haria pero bueno. Yo una vez lo intente con mi kenwood metiendo los cables de audio pero claro habra que cerrar algun circuito para que lo reconozca. Supongo que seria cuestion de conseguir que te dejen un cargador para tu modelo y con un polimetro medir que señales manda para poder copiarlas luego. Creo que es la solucion mas sencilla.
-
ufffff
-
Para que te reconozca el cargador tiene que tener la entrada de tension activada, porque si no lo reconoce o por lo menos el mio
-
Que caseto tienes tu?
-
Pos tengo un Alpine TDM-7544R, más ke suficiente pa mi coche.
FOBOS, la entrada de tension activada, te refires a ke en el conector del caseto hay un pin al ke hay ke darle tension para ke detecte ke tiene conectado el cargador?
-
Sile, eso mismo, porque si no en el mio no te deja poner la opcion del cargador hasta que no este encufado
-
Y tu FOBOS, de que marca es el tuyo?
-
El mio es un panasonic, el que tiene la caratula abatible que baja sola, con el cargador de 6 cds y el dolby surround