Problema con la X800 Pro
-
Buenas a todos, pues el tema es ese, hace poco me compré una Gigabyte X800 Pro, la instalé y la probé con algunos juegos, y la verdad me decepcionó un poco, pq en algunos daba tirones a resolucienes medianamente altas, a 1280*1024 por ejemplo.
En fin que la probé con el rome total war y a 1024768 pega tirones. Antes tenía un Ahtlon 1Ghz desde hace unos 2 años. Pensé que podia ser por el micro así que me he comprado un Ahtlon XP 3200+, tengo 512ddr kingston y la placa asus A7V600-X, le he instalado los ultimos driver de la pagina de ati y le instalado los ultimos driver del agp los via hyperion 4.53 y sin embargo me tironea con el juego a 1024768 y ademas cuando pongo el V-Tuner de gygabyte me dice que la velocidad del chip es de 158mhz y el de la memoria es de 298mhz. Que puedo hacer??.
Gracias de antemano a todos.
-
Aqui teneis una foto del VTuner con las velocidades de la tarjeta. esas son las que tiene por defecto si las muevo se ponen en azul. Yo he visto fotos del vtuner este con una velocidad de memoria de 1.000 y pico y de micro de 500 y pico.
Toy amargao :nono:
-
no veo la foto. Ve a la tienda y cambia la grafica, asi te ahorras dolores de cabeza
saludos
PD: por cierto, Bienvenido al foro:)
-
Has mirado si el AGP lo tienes puesto a 8X? Tal vez este puesto a 4X de la configuracion de tu targeta anterior
-
El agp está a 8x. lo que si he caido hace poco es que mi fuente de alimentación es de 300W, eso podrá influir?
-
Por lo que dices la grafica esta a una velocidades muuuy por debajo de las normales, si que es posible que por no tener suficiente potencia en la feunte se este rebajando de forma bestial para adaptarse al consumo,el chipset de tu placa es via y no te dara un gran rendimiento…pero vamos con esa tarjeta tienes que poder mover todo hasta con k7 1ghz.
Cambia la fuente por una de 400 parriba -
Que le sucede al chipset via, Tan malo es?? o es que tiene algun tipo de incompatibilidad con ati?
y pregunto una cosilla, antes de gastarme mas dinero en una fuente, podría probar una cosa para saber seguro si es de la fuente:
Vereis, tengo otra fuente en mi casa una de 250w y digo yo si le echufo a la tarjeta grafica la fuente de 250w solo para ella y la de 300w se queda para el resto del ordenator. ¿asi podria probar si es de la fuente? o por el contrario achicharraria la tarjeta o algo, es que no me quiero arriesgar y me gustaría asegurarme antes de soltar mas pasta.