Pregunta sobre sistema PCI Express 16x
-
Jeje para eso tendrian que tener 2 agp's, y caesar…acaso tu te compraras 2 6800ultra (200mil talegos) y ocupar 4 baias? xDDD
PD:Segun las descripcion es ultra, aun que mi palca no soporta el dual channel,tambien se que hay otra asus con el nforce2(a secas) mas barata y con menos rendimiento.
-
TOdo esto lo hace intel con su tremendo plan de marketing,para forzar de alguna manera a comprar sus nuevas placas y cpu's claro…para tener l PCI Express...que multiplica el ancho de banda de comunicacion de la grafica,eso si ninguna grafica aun aprovecha ni tan solo el agp 8x(eso no lo dice xD)
Y como no! la DDR2 para los entusiastas del ancho de banda,pero que sus altas latencias consiguen el mismo rendimiento o menos por el triple de dinero.
Pero claro! son novedades que aportan gastarse la pasta para no mejorar en nada el rendimiento,pero tener mas "numeritos" xD lo que a intel le mola.PD:Bendito el dia que abrí los ojos y me pillé un amd jeje
Estoy totalmente de Acuerdo con Isma.n
–a CaEsAr.. Los motherboards ke tendran los 2 slots PCI Express 16x sera motherboard para multiples Procesadores tambien.. asi ke si tu eres Hijo de Bill Gates adelante.. y comprate Dual GeForce 6800 Ultra EE con un Dual Opteron Para jugar 50% mas rapido ke la Solucion Sencilla.. por 4 veces el precio lol
-
Amos a ver, mi padre quiere que mi hermana se quede con el ordenador que tengo ahora y el presupuesto que tengo pal nuevo ordenata es alto asi que os pongo las 2 opciones que he pensado.
Placa Base DFI LanParty 925-2T, Intel Pentium 4 550 3,4 Mhz EM64T 64 bits, Asus Ati x800 XT. – Usa PCI Express
Placa Base DFI LanParty UT NF3 250, AMD 64 bits 3200+, Nvidia 6800 Gt. --- Usa AGP
De momento en cuanto a Ram i disco duros estoy servido, el precio de uno es muchisimo mas superior al otro pero weno espero vuestras opiniones i decir que os cogeriais.
(Siempre incluyo LanPartys ya que mi ordenador es una mod toda Reactiva i van de PM)
-
@ßàÐ:
comprate Dual GeForce 6800 Ultra EE con un Dual Opteron Para jugar 50% mas rapido ke la Solucion Sencilla.. por 4 veces el precio lol
O sea, para jugar con la misma calidad que con una PSX 2 o una XBOX por 8 veces o más de dinero, y mucho más ruido (pa ventilar eso debe de hacer falta lo menos una célula peltier de 4 metros^2)
;D xD -
Una 9700PRO ya se MERIENDA a una Play2, a si que no me metais a la PIXEL TWO en esto, la xbox vale, aunque tb esta lejos.
Sobre el tema, que yo sepa LO IMPONE NVIDIA, idea suya para el PUTO SLI, si no hubiera sido por eso seguiriamos más tiempo con el agp8x.
Tanto el nforce4, como el KT890PRO llevaran PCI EXPRESS y tb SATA 2
-
No, el pci express lo impone intel como forma de vender más placas y más micros nuevos. nVidia solo aprovecha las capacidades del bus (otra cosa es que me parezca buena idea, pero al menos como cuestión de publicidad se han salido con la suya)
-
Pues pensaba que era cosa de nvidia, vamos, por lo menos que se imponga tan rápido seguro ya con las proximas placas SOLO PCI EXPRESS
YO seguire con mi 6800Ultra tiempo xD
-
Yo no me voy a gastar esa pasta jejeje pero me parece bien que exista la posibilidad de hacerlo.
Por otro lado recuerdo que hay modelos 6600 que tambien se pueden usar en SLI y no son tan caras… 2 6600 en SLI rinden seguro mejor que muchos pepinacos.
Si se tiene una y con el tiempo se compra otra de segunda mano aumentas al doble el rendimiento. -
Yo no me voy a gastar esa pasta jejeje pero me parece bien que exista la posibilidad de hacerlo.
Por otro lado recuerdo que hay modelos 6600 que tambien se pueden usar en SLI y no son tan caras… 2 6600 en SLI rinden seguro mejor que muchos pepinacos.
Si se tiene una y con el tiempo se compra otra de segunda mano aumentas al doble el rendimiento.Claro ke no se duplicara el Rendimiento.. Estas ekivocado en ese punto.
-
Un reportaje sobre el SLI
http://www.hardocp.com/article.html?art=NjMzLDI=Joer, pues en el motor del unreal 3 da una aumento de hasta 87%.
Cada tarjeta se reparte el 50% de trabajo de render por lo tanto si no se consigue el doble de rendimiento poco falta…http://www.gamespot.com/news/2004/10/08/news_6110146.html
En este otro enlace se puede ver que la puntuación de dos 6800 GT en SLI es practimacmente el doble que el de una sola (8000 y pico vs 4000 y pico). (aunque la gt sola se testeó en un equipo inferior .)
Casi un 90% más según nvidia.Un saludo.
-
Jejeje aun nadie me ha contestado sobre que dos configuraciones os piyariais antes. opiniones PLZ!
Placa Base DFI LanParty 925-2T, Intel Pentium 4 550 3,4 Mhz EM64T 64 bits, Asus Ati x800 XT. – Usa PCI Express
Placa Base DFI LanParty UT NF3 250, AMD 64 bits 3200+, Nvidia 6800 Gt. --- Usa AGP
-
Para mi esta claro el amd64 no usaria esa placa pero es tu elecion ahi tines mi opinion
-
Jejeje aun nadie me ha contestado sobre que dos configuraciones os piyariais antes. opiniones PLZ!
Sin duda la segunda que quizas gráficamente una GT no sea tan potente como una X800XT, pero el AMD 64 va mucho mejor que el P4 ese
-
segun el director comercial de Iwill españa, ati tiene pensado sacar tambien unas graficas en SLI o algo similar, no se si habrá comprado la patente o será algo distinto, pero vamos, que teoricamente se iban a poder poner 2 ATIs a la vez. No se si será verdad o no.
Salu2
Packo -
Piensan usar el sistema de alienware, que vale para todas las tarjetas. El tema es que puede que alienware quiera la exclusividad del asunto por haberlo desarrollado ellos.
-
Para mi esta claro el amd64 no usaria esa placa pero es tu elecion ahi tines mi opinion
Por ke no esa placa.. si esta demostrado ke es la mejor para hacerle overclock a los Socket 754.
Han alcanzado 300Mhz de FSB con ese Motherboard.
-
Un reportaje sobre el SLI
http://www.hardocp.com/article.html?art=NjMzLDI=Joer, pues en el motor del unreal 3 da una aumento de hasta 87%.
Cada tarjeta se reparte el 50% de trabajo de render por lo tanto si no se consigue el doble de rendimiento poco falta…http://www.gamespot.com/news/2004/10/08/news_6110146.html
En este otro enlace se puede ver que la puntuación de dos 6800 GT en SLI es practimacmente el doble que el de una sola (8000 y pico vs 4000 y pico). (aunque la gt sola se testeó en un equipo inferior .)
Casi un 90% más según nvidia.Un saludo.
No es el doble como has mencionado en tus post.. La mayoria de las 6800GT tiran mas 5 mil puntos en 3dmark03..
Y como sea hay ke esperar a ke esten afuera en el mercado y ke tiren los reviews de verdad.. y no ke nVidia dijo ke el doble blah blah..
No estan cerca del 90% eso es de seguro..
–Mira las configuraciones Dual Channel de Memoria y dime si es exactamente el doble.
-
"Mira las configuraciones Dual Channel de Memoria y dime si es exactamente el doble"
No son casos comparables. El procesamiento de los gráficos permite un paralelismo muy elevado, por eso tan alta eficiencia en este tipo de configuraciones. No me extrañaría que los datos fueran correctos y se acercaran a un 90% en condiciones no limitadas por el procesador.
Sobre lo de las placas con dos slots PCI express, los chipsets nForce 4 pro y KT890 pro van a permitirlos, y no son solo para multiproceso. Esto bajará un poco el coste de la plataforma (aunque sigo pensando que es una locura gastarse 400€ en una gráfica, y mucho más gastarse 800€ en dos)
-
Lo mas seguro es que de momento me espere pq veo que todo va a canviar y paso de quedarme en un termino medio ya que siempre intento comprarme de lo mejor.
De momento estoy con un Barton 3000+, Abit ANT, y una Radeon 9600 XT ademas de que tengo toda la RL adaptada al sistema actual.
merci a todos por vuestras opiniones
-
Bad Boy dijo:
No es el doble como has mencionado en tus post.. La mayoria de las 6800GT tiran mas 5 mil puntos en 3dmark03..
Y como sea hay ke esperar a ke esten afuera en el mercado y ke tiren los reviews de verdad.. y no ke nVidia dijo ke el doble blah blah..
No estan cerca del 90% eso es de seguro..
–Mira las configuraciones Dual Channel de Memoria y dime si es exactamente el doble.
Como bien dices habrá que esperar a que salgan más reviews y más material al mercado para afirmar nada pero me parece que un sistema con dos graficas repartiéndose el trabajo tienen que dar algo más que el 50% extra de rendimiento que tu comentas si no limita mucho el equipo en que se montan. Supongo que según el juego o según el equipo en que se monte el SLI…
La verdad: si da más de un 85% para mi ya esta muy bien, teniendo en cuenta que algunas graficas de gama alta son solo un 50% más potentes que otras de gama media-alta y si son mucho más caras.Un saludo.