Problemas con el doom3
-
Puede que tngas un problema de temperatura, o de falso contacto en la alimentacion de algun componente, comprueba los cables de la torre y la ventilacion del micro memorias etc etc, con ese juego se exprime el pc que da gusto y si algo se calienta mas de la cuenta puede fallar de esa forma.
las temperaturas son correctas y las conexiones estan bien lo tengo puesto en baja calidad y le he quitado las sombras y alguna cosilla mas ,ademas con cualquier otro juego ó programa el pc va bien¿es normal que se reinicie el pc solo con este juego?solo se reinicia con este juego con los demas juegos va bien.
-
YO creo que la grafica pilla un cacao mental y te cuelga el PC, en mi opinion aun que lo bajes todo al amximo ese juego te va a ser injugable(si es que no se cuelga) ademas de que el doom3 es totalmente DX9.0 y tu grafica es 7.0, vamos que estas 2 tecnologias por detras y si consiguieras jugar no e pareceria en nada tu doom3 en graficos que una persona que juege bajo dx9.
Mi tercer ordena(el que usa mi hermano) tiene una Radeon 9200 que almenos es DX 8.1 y el juego ya se le ve que da asco… -
Yo he tenido hasta hace 2 semanas una mx 440 de 64 megas y ha jugado sin problemas a 800x600 nivel de detalle bajo, si lo ponia a medio se arrastraba (logico por otra parte).
Cierto que ahora con una 9600 Pro 256 megas no hay color, pero creo que por la grafica no sera.
Un saludo.
-
YO creo que la grafica pilla un cacao mental y te cuelga el PC, en mi opinion aun que lo bajes todo al amximo ese juego te va a ser injugable(si es que no se cuelga) ademas de que el doom3 es totalmente DX9.0 y tu grafica es 7.0, vamos que estas 2 tecnologias por detras y si consiguieras jugar no e pareceria en nada tu doom3 en graficos que una persona que juege bajo dx9.
Mi tercer ordena(el que usa mi hermano) tiene una Radeon 9200 que almenos es DX 8.1 y el juego ya se le ve que da asco…creo que tienes razón, porque si estubiera otra cosa estropeada del pc, fallaria en los demas juegos y aplicaciones, y este no es mi caso.
-
Yo he tenido hasta hace 2 semanas una mx 440 de 64 megas y ha jugado sin problemas a 800x600 nivel de detalle bajo, si lo ponia a medio se arrastraba (logico por otra parte).
Cierto que ahora con una 9600 Pro 256 megas no hay color, pero creo que por la grafica no sera.
Un saludo.
¿ue equipo tenias cuando jugabas con la mx440?procesador,memoria,etc
yo he probado a 640x480 y nivel de detalle bajo y arranca el juego y en cuanto me muevo un poco ya se cuelga ó se reinicia.Creo que quitando la grafica estoy sobrado de lo demas. -
¿ue equipo tenias cuando jugabas con la mx440?procesador,memoria,etc
yo he probado a 640x480 y nivel de detalle bajo y arranca el juego y en cuanto me muevo un poco ya se cuelga ó se reinicia.Creo que quitando la grafica estoy sobrado de lo demas.Me decanto totalmente por la grafica, las Gforce 4 MMX, creo que lei que eran incluso inferiores a las Gforce 3 y no tienen Bump Maping por Hardware y el DOOM3 es Bump Maping puro, por ejemplo el Silent Hill 3 no va con las MMX. Pero si alguien lo hizo funconar con una MMX. pues me callo.
Si puedes ponte en ese equipo una 9800 pro que no estan demasiado caras. -
Mi equipo, con el que he jugado con la mx 440, es similar al tuyo por lo que veo, prescott 2.8, 512 ddr 400 kingston, placa asus p4s800. Agun tironcillo me daba en los cambios de nivel o si aparecian mas de dos "bichos" a la vez, pero bajando la resolucion a 640 supongo que no hubiera tenido ni eso siquiera. Por cierto, llevaba los ultimos detonator (no recuerdo ahora la version).
Un saludo.
-
Mi equipo, con el que he jugado con la mx 440, es similar al tuyo por lo que veo, prescott 2.8, 512 ddr 400 kingston, placa asus p4s800. Agun tironcillo me daba en los cambios de nivel o si aparecian mas de dos "bichos" a la vez, pero bajando la resolucion a 640 supongo que no hubiera tenido ni eso siquiera. Por cierto, llevaba los ultimos detonator (no recuerdo ahora la version).
Un saludo.
¿que son los detonator?te refieres a los controladores de la tarjeta grafica,
el controlador que tengo yo puesto creo que es el ultimo, este es el nombre
61.77_win2kxp_english -
Bueno sin lugar a dudas estas muy corto en cuanto a Tarjeta de Video se refiere..
Pero el problema de ke la computadora se cuelge, se puede deber a diferentes factores.. Parece ke tu Computadora no esta 100% estable.. Trata de Correr el Prime95 por 8 horas por lo menos…
Tambien, tienes ke decirnos las especificaciones de tu Power Supply.. Kisas se esta kedando corto tambien..
Suerte,
-
@ßàÐ:
Bueno sin lugar a dudas estas muy corto en cuanto a Tarjeta de Video se refiere..
Pero el problema de ke la computadora se cuelge, se puede deber a diferentes factores.. Parece ke tu Computadora no esta 100% estable.. Trata de Correr el Prime95 por 8 horas por lo menos…
Tambien, tienes ke decirnos las especificaciones de tu Power Supply.. Kisas se esta kedando corto tambien..
Suerte,
ya pero el pc no da problemas con ningun otro juego ni aplicación.no creo que tenga nada mal pero de todas maneras le pasare ese programa que tu comentas y a ver que pasa.
-
Los detonator son los drivers genericos de Nvidia, y efectivamente, la version que tenia instalada era la misma que tu, 61.77 en windows XP.
Un saludo.
-
Bueno tambien tienes ke saber ke tu tarjeta de video GeForce2 MX solo tiene soporte fisico para DirectX 7 :nono:
Osea puede ke haya un nivel de incopatibilidad. ya ke Doom3 tiene technologia muy avanzada.
-
@ßàÐ:
Bueno tambien tienes ke saber ke tu tarjeta de video GeForce2 MX solo tiene soporte fisico para DirectX 7 :nono:
Osea puede ke haya un nivel de incopatibilidad. ya ke Doom3 tiene technologia muy avanzada.
es una gforce4 mx 440se pero creo que tiene el mismo soporte que la que tu dices.
-
Da igual que sea DirectX7 o 6 u 8… El juego es OpenGL y tiene un render path exclusivo para las NV10, así que no hay ningún problema: "The game has 5 separate and distinct rendering paths : ARB, NV10 (original GeForce), NV20 (GeForce3), R200 (Radeon 8500) and ARB2"
El problema debe estar en otro lado, en unos drivers demasiado antiguos, en un problema de temperatura con este juego concreto... El juego corre en las GF4MX sin problemas.
-
Da igual que sea DirectX7 o 6 u 8… El juego es OpenGL y tiene un render path exclusivo para las NV10, así que no hay ningún problema: "The game has 5 separate and distinct rendering paths : ARB, NV10 (original GeForce), NV20 (GeForce3), R200 (Radeon 8500) and ARB2"
El problema debe estar en otro lado, en unos drivers demasiado antiguos, en un problema de temperatura con este juego concreto... El juego corre en las GF4MX sin problemas.
pues en la instalacion pide minimo 64mb de video y la mia es lo que tiene, asea que bastante justo si que estoy.La temperatura esta bien y todo lo demas tambien ya lo he comprobado, solo falla con ese juego y como cada pc es un mundo alomejor en otro pc que tenga esta targeta grafica funciona y en este no.
-
@ßàÐ:
Suerte,
ya lo he probado con ese programa y no da ningun fallo.
-
Ok.. cuales son las especificaciones de tu Power Suppli..
Tambien al parecer el problema es de Software entonces :rolleyes:
-
@ßàÐ:
Ok.. cuales son las especificaciones de tu Power Suppli..
Tambien al parecer el problema es de Software entonces :rolleyes:
¿te refieres a la fuente? si es asi tengo una normalita de 300w
-
Los detonator son los drivers genericos de Nvidia, y efectivamente, la version que tenia instalada era la misma que tu, 61.77 en windows XP.
Un saludo.
Parece que ya encontre el problema, resulta que cuando me baje los ultimos drives de la grafica habia dos diferentes, uno que era en ingles y otro que es la internacional la inglesa ocupaba 12mb y la internacional 20mb, yo en un principio me baje la de 12mb y ahora me he bajado la otra, la he instalado y ahora ya me funciona el juego bien dentro de las posibilidades de la grafica.