Parpadeos continuos en Monitor de vez en cuando ¡¡¡
-
Hola os comento tengo una chaintech 5600 ultra y tenia los drivers que vienen de casa con la grafica y ningun problema, el problema lo tengo cuando me meto en la web de nvidia y me bajo los ultimos drivers para mi grafica al instalarlos me hace continuos Parpadeos a veces son bastante molestos a ver si me podeis decir cual puede ser el problema que tengo, puesto que con los drivers de casa hay ciertos juegos por no decir bastantes a los que no puedo jugar si no los actualizo. Salu2
-
Esos parpadeos te los hace cuando instalas los últimos drivers? Si es así es debido a que el driver está realizando unas comprobaciones. Esto es normal, a mi me pasa también.
Luego, si el problema es durante el uso del Windows, programa, juegos etc, prueba a aumentar la frecuencia de refresco en "Propiedades Avanzadas" y ponlo como mínimo a 85Hz, siempre y cuando tu monitor te lo aguante. En caso de que el monitor aguante más pues ponlo hasta que te deje el tope a la resolución que tengas. Yo por ejemplo, uso 1280x1024 a 100Hz ya que el monitor me lo aguanta. Si lo bajo por ejemplo a 1024x768 pues me deja ponerlo a 120Hz máximo.
En caso de que pongas una frecuencia y el monitor no te la aguante y te deje la pantalla en negro, pulsa "ESC" o bien deja el equipo sin pulsar nada pues el sistema te volverá a poner la frecuencia a la que lo tenías puesto y así poder ajustar otra frecuencia que aguante éste.
-
Gracias sertec La verdad es que estaba un poco preocupado por el tema de os parpadeos ultimamentes casi que no me hace ninguno solo fue al principio de instalar los drivers ahora le he puesto los nuevos 66.93 y lo tengo a 100 herzios y no me parpadea nada de nada, un saludo gracias.