¿Alguien con webmail Wanadoo y Mozilla/Firefox?
-
Pongo esto para ver si alguien tiene el mismo problema que yo. Me ocurre cuando quiero ver cosas en la página de Wanadoo, como es el caso del webmail. Al intentar ingresar en la cuenta a veces lo hace a la primera y otras se queda clavado en la carga de algunos banners y hasta que no refresco varias veces no va bién. También me ocurre en el Firefox de Windows en tres ordenadores distintos.
He mandado un correillo a los de Wanadoo y la respuesta que me han dado es que actualice mi navegador, ya que les dije que abandonar Linux y Mozilla/Firefox no pasa por mi mente. No es que me preocupe excesivamente, ya que estoy empezando a usar más otra cuenta, pero estoy empeñado en dar la vara a todos aquellos que no hagan sus páginas como debe ser.
Salu2!.
-
Estoy igual que tu…
El webmail de wanadoo no rula con Firefox
-
al igual que telefonicaonline al tratar de ver cuando te actualizan la adsl no esta praparado para firefox
-
Esto es lo que les escribí:
Estimado/a usuario/a
En respuesta a su consulta, le informamos que el servicio de webmail funciona correctamente por lo que si tiene dificultades para cargar la página con el navegador que usted utiliza, le aconsejamos que lo actualce.
Cordialmente,
Mail Center - Ayuda por Correo
Servicio Cliente Wanadoo–---Original Message-----
Quería mandarles esto desde el propio acceso que ponen en su web:_Tengo la duda de si al realizar la página web y el webmail de Wanadoo tienen en cuenta otros navegadores como Mozilla. Con Mozilla cada dos por tres se me queda atascada la carga de la web o el webmail en la carga de un banner, teniendo que actualizar continuamente para ver si suena la flauta.
Ahora uso Linux y Mozilla Firefox. No pasa por mi cabeza abandonar este sistema, resultandome más facil utilizar otro correo (salvo con POP que va bién) y navegar por otras webs.
El acatamiento de los estándares del W3C va en beneficio de todos.
Espero su respuesta en xxx@wanadoo.es ó xxx@xxx.com,
Muchas gracias.
P.D.: El problema no está en configuraciones, pués ya he usado innumerables versiones de Mozilla y Mozilla Firefox en Windows 2000/XP y Linux Mandrake/Debian/Fedora Core 2._
Y al recibir el correo me encuentro con esto:
Notificaci+APM-n de estado de entrega generada autom+AOE-ticamente.
Error en la entrega a los siguientes destinatarios.
Y mi pregunta ahora es, ¿funciona correctamente algo en esa web con Mozilla?, porque tiene pecado que un servicio dispuesto en su web tampoco funcione. Gracias de nuevo y espero que esta vez llegue de verdad.
Esta es la tercera vez que lo intento y el tema me empieza a cansar.
En un principio les mandé la consulta desde una sección que tienen en su web a tal efecto y siempre me daba error de destinatario. Luego busqué otra dirección a la que escribir que por fín llegó a su destino. Lo más penoso es como se lavan las manos y dicen que simplemente actualice. Me parece que voy a seguir dándoles la vara xD.
Salu2!.
-
Yorus, a que direccion lo mandas??? voy a mandar el mismo texto que tu
-
-
Enviado Yorus, a ver que me contestan
-
Ah!, se me olvidaba. Ten paciencia con la respuesta, que más de una semana de espera no te la quita nadie.
Salu2!.
-
A mi me pasa lo mismo, ademas por veces me dice que mi cuenta ha caducado
Su sesión ha caducado.
Pulsa aquí para iniciar una nueva sesión:rabieta:
Ya he pasado de mandarles el mail de turno, llevo una temporada mandando mails porque mi conexion no tira ni palante y lo único que me contestan es que revise el móden, el S.O.. :dormido: ademas de esperar dias y dias por la respuesta :rabieta:
Ahora a demostrar que lo que falla es mi ISP :rolleyes:
Un Saludo!
-
¿No has pensado en pasarte a una conexión ADSL básica de 128Kbps o algo así?, la verdad es que la calidad de conexión mejoraría mucho y dejarías la linea libre para llamadas. No veas lo bién que viene esto último para convencer a los padres (o parienta en su caso) ;).
Salu2!.
-
¿No has pensado en pasarte a una conexión ADSL básica de 128Kbps o algo así?
Donde vivo aún no hay disponible ADSL :vayatela: :nono: …encima de tener que tirar de una mierda de RTB pues por lo menos que conecte a una velocidad decente y sea viable navegar y tener el msn a la vez :rollani:
Un Saludo!
-
Cuando ví tu velocidad de conexión en la rama que abrí, me di cuenta de que para ser una RTB va muy justilla. Con el Napster y el @bono 30 de Wanadoo (luego tarifa plana) conseguía unas medias de 5,2 Kbytes/seg y las descargas directas sobrepasaban en bastante esa marca. No se si es cosa de la región donde vives o que los ISP están marginando ese tipo de conexiones. A ver si se ponen las pilas (telefónica) porque ya les vale.
Salu2!.
-
Llevo ya 2 años con wanadoo (antes tenia telefonica) y hasta hace una temporada mi conexión rulaba decentemente(dentro de las limitaciones de la RTB claro) pero ahora es un suplicio navegar. En un principio pensé que podria ser problema de la linea telefonica, pues tengo un cable de unos 25metros por el exterior de la casa pero probé durante unos dias a conectar el PC directamente a la toma central del telefono y el resultado era el mismo. Por otra parte tengo un par de colegas que viven al lado con la misma conexión, y a ellos les rula mucho mejor Cuando antes solia conectar a una velocidad de 57.600k/s aora en el mejor de los casos conecta a 44k/s siendo lo normal 34k/s y por ahí :muerto:
Lo mas chungo es que a 500m tengo una centralita del ADSL pero pertenece a otro ayuntamiento :rabieta:
He mandado numerosas solicitudes al ayuntamiento pero solo me han dicho que eso es competencia de telefonica, y q tiene previsto implantar la "banda ancha" en breves pero de momento nada de nada :rolleyes:Un Saludo!
-
Ya me ha llegado la respuesta y me están poniendo de mala ostia :rabieta:. Esa es la respuesta y debajo lo que les escribí:
Estimado/a usuario/a
En respuesta a su consulta, le informamos que para poder acceder a nuestro webmail es necesario que lo haga con el internet explorer y ha de tenerlo actualizado, ya que la programación de nuestra web utiliza extensiones solo soportadas por dicho navegador.
Cordialmente,
Servicio Cliente Wanadoo–---Original Message-----
Estimados Sres.Vuelvo a escribirles el siguiente correo ya que, en mi opinión, su
respuesta me parece poco acertada y no basada en la práctica, sino en
utilizar una de las típicas respuestas que las personas que trabajamos
en soporte técnico solemos dar, lo cual para mí no es válido.Este es un problema que viene dándose desde hace ya tiempo, probando con
diferentes versiones de Mozilla y Firefox, desde estables a 'Release
Candidate'. A su vez veo con amargura como una compañía tan grande como
es Wanadoo no se hace eco de las últimas tendencias en navegadores web,
donde Mozilla y Firefox van ganando cuota cada vez más rápidamente a
Internet Explorer.De momento solo me puedo ver en la obligación de desviar suscripciones y
contactos a otra cuenta externa, a la vez de tener la obligación moral
de dar a conocer este problema, ajeno a los usuarios de estos programas
y no al diseño del portal de Wanadoo. Apuntar que algunos amigos ya me
han comentado este mismo problema en sus propios navegadores.Saludos.
Les voy a amenazar con borrarme de Wanadoo aunque solo sea para darles la barrila :mad:.
Salu2!.
-
De momento me conformo con esto:
Estimados Sres.
Como les he explicado anteriormente no puedo, ni pasa por mi cabeza, prescindir de Linux ni pagar una licencia de Windows por culpa de una página que no se ciñe a los estándares del W3C. Si realmente no lo pueden solucionar les pediría que me informaran de los pasos a seguir para poner una queja formal a Wanadoo.
Un saludo.
Se van a aburrir de mi, y mira que tengo tiempo libre los fines de semana que es cuando me suelen responder .
-
Yorus a mi no me han contestado :s
-
Es lo que tendríamos que hacer todos cuando no nos funciona una web con otro navegador diferente a ie. (Haseforch intenta crear sus propios standares intentando de forma desleal que todo el mundo utilize sus productos y si alguien no los quiere utilizar intentará que no haya compatibilidad)
Por suerte no son tantas las webs mal diseñadas y cada dia serán menos ya que hay más variedad de navegadores y tendrán que compatilizar.
Un artículo que recomiendo está en la web www.danielclemente.com, habla sobre los navegadores alternativosa ie, estándares…
-
En el próximo correo les mando el enlace a Cómo hacer buenas páginas web de la web que comentas xD.
Navegadores como Firefox están subiendo como la espuma y tarde o temprano se tendrán que hacer eco del tema. Lo malo es que a muchos no les sacas de las herramientas de programación de M$ y mientras las usen a diestro y siniestro, sin pararse a modificar lo necesario, el tema seguirá igual.
Salu2!.
-
Otra respuesta más:
Estimado usuario:
Sobre su consulta, le informamos que el servicio que comenta es actualmente compatible con la mayoría de los navegadores, comerciales o gratuitos existentes en el mercado, como por ejemplo, safari, konqueror, epiphany, opera, etc.
También le recordamos que el navegador que comenta, FireFox, se encuentra actualmente en fase de desarrollo, por lo que aún existen bugs por arreglar, entre los que se puede encontrar el acceso a nuestro portal.
No obstante, le informo que puede transmitir cualquier queja, reclamación o sugerencia a través del número de fax 902010009.
Cordialmente,
Servicio Cliente WanadooEstos tíos no se aclaran, primero que si funciona, luego que necesito IE, ahora dicen que no, que funciona con todos pero que Firefox está en desarrollo. Casi que voy a pasar una temporada de ellos, porque cada día me responde un pibe distinto con una historia distinta. De todos modos aquí queda constancia del número de fax para una posterior queja, sugerencia o reclamación.
Salu2!.
-
Ayer actualicé a Firefox 1.0 RC1 (la disponible en los repositorios Sid) y parece ser que de momento va bién. A ver si iban a tener razón… :verguen:
Salu2!.