¿Alguien con webmail Wanadoo y Mozilla/Firefox?
-
Ayer actualicé a Firefox 1.0 RC1 (la disponible en los repositorios Sid) y parece ser que de momento va bién. A ver si iban a tener razón… :verguen:
Salu2!.
Yo estoy usando Firefox PR y efectivamente parece funcionar. Tampoco me extrañaría que hubieran cambiado algo, yo no suelo usar el webmail pero sí recuerdo problemas con la página de Wanadoo en navegadores no IE.
-
Pués no veas la charla que les he echado a los de Wanadoo, aunque al final parecen tener razón. Lo que no es normal es que en uno de los correos me digan que es normal que no se vea correctamente porque usa cosas específicas de IE, cuando además acababa cargando aunque tuviera que darle 10 veces al refresco de página . EL caso es que también me pasaba en Mozilla y Epiphany (que usa el motor de Mozilla).
Salu2!.
-
Hola
El articulo de danielclemente.com tb está muy bien este artículo ( http://www.danielclemente.com/navega/popup.htm) que era al que me referia no al de hacer webs…. aunque está relacionado.
Por cierto hoy leo en barrapunto que han modificado la web de la caja de ahorros más importante de Galicia (Caixanova) para que sea accesible con mozilla, causado por el aviso de usuarios, vamos que si que sirver de algo en algunos sitios enviar mails quejandose.
http://barrapunto.com/softlibre/04/11/10/1312203.shtml
Emails para todas las webs que no sean compatibles ya!! :rabieta:
salu2
-
A la vez que mi primera queja a Wanadoo envié otra a una web sobre coches de la marca Seat. En este caso el webmaster me dijo que si yo encontraba el fallo que se lo comunicara y el haría por cambiarlo. Hace bastante más hice lo mismo con otra web, también del motor, y el webmaster me preguntó donde estaba el fallo a ver si daba con la solución pero la cosa se quedó ahí y a dia de hoy ni se ha solucionado ni soy ya socio de esa web (se pagaban 6 € al año por ciertos privilegios en la web/foro y no estoy dispuesto a pagarlo por algo incomodo de usar). Veremos cual es el próximo.
Salu2!.
-
Yorus, resucito esto para ver si a ti te funciona el webmail de wanadoo o no…
porque a mi ni con konkeror y ni con firefox 1.0.2 me deja entrar
-
Yorus, resucito esto para ver si a ti te funciona el webmail de wanadoo o no…
porque a mi ni con konkeror y ni con firefox 1.0.2 me deja entrar
Acabo de probarlo, me funciona aparentemente bien en Firefox, con esa misma versión. Usando Konqueror 3.4 también puedo entrar, pero ya no me deja leer un correo ni funciona el script para adjuntar ficheros al redactar, por ejemplo.
-
Pués si fuese por las pruebas que acabo de hacer ahora si me va, pero durante esta semana he probado varias veces con el Firefox de Windows y se quedaba pillado donde siempre, teniendo que usar IE :(. Es como si fuera a rachas, y el problema parece que siempre es en la carga de algún banner. También uso Firefox 1.0.2 en Linux.
Edito: A la hora de ver algún correo si se queda tostao, concretamente descargando de ad.es.doubleclick.net.
-
Pues yo tengo cuenta en eresmas y me pasa lo mismo o peor.
La cuenta ya tiene sus años y wanadoo debió adquirir eresmas porque ahora al correo se accede a través de http://webmail.wanadoo.es
Con Firefox la mayoría de las veces tengo que recargar la página, incluso alguna vez no consigo que salga el cuadro para meter la cuenta y la pass. Con el konqueror 3.2 y 3.3 sale a la primera, pero nunca consigo acceder al correo ya que se queda cargando, además el color de la ventana es verde (de eresmas de antes de pasar a ser wanadoo) en vez de rojo cuando como cuando carga correctamente con Firefox. -
A mi se me queda en el banner colgado y de ahi no pasa…..