-
Bueno un colega se quiere comprar una camara de fotos (normal no digital) en Inglaterra ya que le sale bastante mas barata que aqui aun estando la libra alta.
Pero el problema es que yo no he comprado nunca a Inglaterra y no se que me puedo encontrar al recibir el pedido, me refiero a si aparte del precio que marca en la web mas los gastos de envio me van a cobrar algo por impuestos, aduanas o algo similar.
Perdonad el off topic, pero bueno a fin de cuentas nos bienen tambien bien saber si cobran por si compramos materiales alli.
Un saludo.
-
seria un tema interesante
yo creo que voy a tener que hacer un pedido nada menos que a taiwan, echalela verdad es que no te puedo ayudar
-
Yo he comprado en una tienda de overclock en UK y lo recibí por correo, sin pasar por aduanas ni nada y muy rapido (menos de una semana). Mi experiencia es positiva.
Saludos -
A mí también me ha ido bien. El año pasado compré una placa base en UK, y hace un par de meses he comprado la memoria de mi equipo en Irlanda. Nada de aduanas. En cambio cuando pedí a EEUU sí que me vino un papelito muy gracioso de la Agencia Tributaria y me hicieron pagar 20€ los muy…
Y es que Hacienda somos todos
-
Yo he comprado 4 o 5 veces en una tienda de DVDs inglesa y ningún problema, además no pagaba ni los gastos de envío, solo los DVDs
Se supone que entre los países miembros de la CE no hay aduanas ni fronteras, es como si te los mandaran de Cuenca, por ejemplo.
Saludos
-
Entro lo paises de la UE no tienes aduanas, e incluso con algunos cercanos tampoco.
-
Yo he comprado 3 veces en tiendas de UK,en concreto en dos conocidas,no he tenido ningún problema,en una semana o menos recibí el pedido,sin pasar por aduana.
Mi experiencia ha sido positiva, y seguro q repito.
Saludos.
-
Bueno lo de los dvds ya lo sabia, yo he comprado unos cuantos.
Pero lo que interesaba es lo que deciais de cosas "caras", porque mi colega se va a dejar un paston en la camarita (no me pregunteis porque no tengo ni idea de modelo )
Ademas lo mismo tb me animo yo y miro cositas para mi ordenata.
Gracias a todos.
P.D. seguir posteando para asegurarnos del todo.
-
Yo hice 2 pedidos hace tiempo, uno 512Mb de DDR crucial, y otro 20 ventiladores y algo nas no me acuerdo.
No te cobran nada, como dijo Puck2029 en como si lo comprases en Cuenca.
Solo te tienes que fijar que el VAT equivalente a nuestro IVA, es del 17.5% no del 16% como aqui, y ese si que hay que pagarlo. -
Sip, ya se lo dije a mi colega que mire el precio y suba un poco el impuesto que alli cobran mas que aqui, pero por eso no hay problema ya que la pagina lo incluye ya.
Tras vuestra ayuda, yo creo que ya puede comprarse la dichosa camara tranquilo.
Para que luego no me deje ni echar una foto.