-
quiere mejorar mi ordenador y quisiera saber si debo cambiar la fuente de 300w por otra mejor. este va a ser el ordenador:
AMD Athlon XP200+
Placa ECS K7S5A
Gráfica Club3d 9800SE@9800Pro
DVD-ROM
DVD+/-R
Disco 200 Gb
RAM 512+256 Mb
debo cambiar la fuente, verdad? alguna en especial? -
Quizas no sea necesario, siempre y cuando no hagas un overclock muy alto :sisi:
-
Estoy con Sergiman , yo con una de 300w y con el equipo de mi firma voy bien
-
Eso dependerá de la fuente.
No rinde igual una fuente de 10 € de las que incorporan las cajas de ordenador, que una Enermax, TruePower, Antec,… que cuestan bastante, pero bastante más.Yo siempre soy de la opinión de que las fuentes de alimentación son como los monitores, que cuanto más grandes, mejor, ya que es algo que puedes disfrutar durante mucho, mucho tiempo y desde el principio. Te recomendaría una fuente de al menos 450 W para que fueses sobradito para cualquier update que le apliques a tu equipo (más discos duros, más ventiladores, tarjeta gráfica más exigente en alimentación, ...)
Es mi consejo. Lo que decidas hacer, debes decidirlo tú
-
^Sheu-ron tiene razón . Fijo que Zalman me da los 300w pero habran fuentes que te den mucho menos . Yo como me paso a athlon 64 y me pondre una g force 6800 , me pillaré un fuente de 500W para ir sobradito
Saludos
-
de entrada no voy a hacer overclocking, pero si que me gustaria poner el ventilador de mi disipador viejo en la caja pero no me llegan los cables, podría empalmarlos? y si quitase el DVD-ROM?