Cual fuente de poder OCZ o Thermaltake
-
Estoy indeciso para comprar una fuente de poder tengo estas dos opciones. Como las ven las fuentes de poder son una OCZ PowerStream 520 y una Thermaltake de 560 W0023; ustedes por cual se inclinarian, y porque.
Yo tengo como 2 años aprox con mi Thermaltake de 420 Watts con PFC Activo, y siento que ha llego el momento de cambiar la fuente a pesar de que no dice pio ni se queja siento que la tengo algo sobrecargada con 4 discos duros de 7200 rpm, 1 DVD, 1 CDRW, 1 DVDRW, 1 Zip ATA, 1 Floppy, 5 Ventiladores, de 80mm, 1 Jet 4, 2 Catodos de luz fria y 1 Panel Nexus. Y Pronto le pondre una Ati Radeon 9800 pro de 256 mb.
Entonces quisiera que me recomendara alguan de las dos fuentes, sus ventajas y desventajas de cada una.
Muchas gracias. -
Yo me pillaria la OCZ
-
Yo tambien En bastantes overclocks extremos ya he visto esa fuente… a mi me iria bien xD Con la DFI UT hay bios modificadas que dan hasta 4V pero para ello necesitas subir la linea de 3'3V y eso lo puedo hacer la OCZ sin necesidad de modearla
-
aunque si te llegara o pudieras encontrar una power and cooling seria mucho mejor..
http://www.pcpowerandcooling.com/products/power_supplies/highperformance/turbocools/510/index.htm
saludos.
PD: ademas esta tb viene con los rails ajustables como la OCZ
-
De momento, las mejores FA's del mercado, son la OCZ PS y la PC power cooling and turbo (algo mejores ameperajes esta última) Tienen unos amperajes impresionanes, y los Wattios ke ofrecen, son estables, no son peaks de pocos segundos como todas las demás….
Yo ahora mismo tengo la OCZ PS 520W, y estoy encantado con ella, eso si, 139€ ke me ha costado....
Salu2
-
Donde se puede pillar una F.A. OCZ baratita y nueva en la red? Gracias!