Ke placa me conviene?
-
Hola, mi intencion es pillar un A64 3000 Newcastle y ponerlo a 250*10 con las Adata pc4000 ke tengo, la duda la tengo en la placa en un principio tenia idea d coger la Abit KV8pro porke segun tengo entendido el K8T800 pro es mejor kel nforce 3 (corregidme si me ekivoco) pero me gustaria ke me dierais vuestra opinion, ademas he visto ke d esta placa hay gente ke tiene la rev 1.1 ,ke diferencias hay??
Gracias d antemano. -
La K8T800 no sirve porque al llegar a x FSB te sube la grafica y si esa no aguanta no podras acer buen overclocking te recomiendo DFI LANParty UT nF3-250Gb o EPoX EP-8KDA3+ las dos tienen chipset NVIDIA nForce3 250.
Salu2
-
Voto por el DFI LANParty UT nF3-250Gb
-
Yo voto por la Epox 8KDA3+ con nForce 3 250 GB. He leido un par de reviews y tiene muy buena pinta xD
-
La K8T800 no sirve porque al llegar a x FSB te sube la grafica y si esa no aguanta no podras acer buen overclocking te recomiendo DFI LANParty UT nF3-250Gb o EPoX EP-8KDA3+ las dos tienen chipset NVIDIA nForce3 250.
MMMmm, la abit esa lleva KT800PRO con AGP/PCI lock, llega a 280 perfectamente de fsb/htt (como lo querrais decir)
Yo compraria o esta abit o la DFI LAN PARTY UT
-
Gracias por responder al final me pillare la abit ya ke me es mas facil conseguir y a mejor precio.
Hitmaker veo ke tienes de esta placa la rev 1.1 ¿hay rev 1.0?¿ke diferencias hay? -
Pues la rev1.0 en su mayoria no bloquean AGP/PCI pues no llevan el KT800PRO a pesar de las especificaciones y llevan el KT800 a secas, pero vamos, la rev1.1 lleva desde agosto asi que EXIGE la rev1.1
Saludos