Espejo…cristal o plexiglas?
-
para empezar no estaria mal saber donde venden este tipo de plexiglas, tengo entendido que existe.
si no, todo seria comprar plexiglas normal y pegarle una lamina para lunas de esas cromadas para coche…pero no se como resultaria, y tambien si seria mas caro que pedirle un retal de ciertas medidas a un cristalero, como lo veis? cuanto podria costar la laminita cromada? me imagino q su dinerete :?
tambien tiene sus ventajas a la hora de adaptar la lamina al medio, con el cristal esta mas chungo -
Venden láminas de plástico con espejo y da el pego bastante bien, lo que no sé es dónde las he visto. Yo tengo una de unos 30x30cm que es un imán (y se pega muy bien a mi frigorífico-armario) que lleva por uno de los lados un recubrimiento que no sé lo que será pero parece un espejo de verdad, una tía se podría maquillar perfectamente con eso… lo que no recuerdo es donde lo llegué a pillar....
Por otro lado si lo haces bien, puedes forrar una lámina que tengas de papel de regalo metalizado (la parte reversa) y te quedará tb bastante quedón, lo único malo de esta opción es que es mas fácil estropearlo, no te lo aconsejo si transportas el PC de vez en cuando (partys, etc..).