Modificar el voltaje de un duron a 1200
-
Jejeje, lo de no tener un ventilador metiendo aire es por lo siguiente:
- uno de los que tengo sacando es un bowler de estos
- el otro no esta mal, ademas me dice las rpm y todo, lo que pasa
es que en el frontal la carcasa no tiene entrada de aire :mad:
Al final me acabaré comprando un dispador mejor, porque este doctor cooler es una full y hace mas ruido que la lavadora. jejeej.
Como es ese titan del que me hablabais??? suena interesante.
supongo que bajare el voltaje circunstalciante a 1.6 para evitar los 51 grados, aunque me da panico tocar esos temas, jeejej, si es que esto del overclocking parece muu complicao…..
-
El titan es tal q asi:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=98 Aqui veras la foto y multitud de opiniones. Este disipa es el q yo tengo y para mi hace muy poquito ruido.
El tema del voltaje no es peligroso. Si cuando reinicias no arranca, reset y la bios y listos. Yo lo he hecho infinidad de veces…
NO DESCARTES EL USAR EL PROGRAMITA Q TE DIGO: VCOOL (o similar pero para mi va de lujo; simple y efectivo). TE BAJARA BASTANTES GRADOS EN USO NORMAL.
Saludos
-
Juanolas43, pasate por la sección de modding y verás las posibilidades que hay (el modding no solo es decorativo, es funcional). Puedes hacer un agujero del diámetro que necesites en el frontal. Lo puedes hacer con un taladro y una broca de corona. Si tu no sabes o no tienes el material seguro que tendrás algún amiguete o familiar que te puede echar una mano…
Un saludo
-
Buenas,solo queria decir que en los duron 1000 que he podido ver y montar, todos los he puesto con el titan dt5b y no he pasado de 40-42 en full…asiq... Es una buena opcion el cambiar de disipa,pero ademas, creo q tb muy importante,como han dicho los compis,es q recicles el aire de la caja.
Un saludillo.
-
Bueno, esto si que es raro:
Mientras que consigo el titan, he decidio comparar las temperaturas con diferentes voltajes en el micro.
Pues cual es mi sorpresa que en la bios de mi placa, lo minimo posible que permite son 1,75. Asi que he cogido el manual de la placa (a7a266-e) para bajar el voltaje a mano, pero resulta que lo unico que viene es que hay un jumper para poder poner el voltaje en modo manual o en automatico, pero en nungun sitio me pone donde estan los interruptores para cambiarlo. Los unicos interruptores que he visto son para cambiar el bus y para el multiplicador (en total son 10 interruptores).Asi que lo unico que he hecho a sido poner en manual lo del voltjae y volver a la bios. Pero todo segui igual, lo minimo 1,75V.
Alguien sabe decirme algo??
PD: Espero no haberme saltado ninguna pagina del manual…..
-
Juanolas43, el voltage de los durones morgan es de 1,75 al igual que los del xp. Asiq aq quisieras bajarlo, no podrias hacerlo,porque se pondria estable..asiq…
Un saludo
-
Eso no es del todo cierto kokomen. Hay mucha gente (en el foro de combustion y yo mismo) q hemos tenido nuestros durones morgan a mucho menos voltaje sin tocar la velocidad y todo ha ido PERFECTO.
Es una pena q tu placa no admita modificacion del voltaje, Juanolas, pero poderse se puede.
Saludos
-
Murphy…no creo que los de amd quieran recalentar mas de lo necesario sus procesadores… pero bueno,como todo en esta vida...podras bajarlo al igual q puedes subir algunos megahercios sin q haya q modificar el voltaje sustancialmente...
No crees???Es mi opinion...pero si los de amd lo tiene por defecto...
Saludos
-
Pues pienso igual q tu. No es muy lógico q los de AMD les metan mas voltaje si puede funcionar igual de bien con menos pero el caso, y lo q importa, es q funciona.
Saludos
-
Buenas noticias!
aunque todavia no tengo el agujero hecho, ya je puesto en el interior un ventilador moviendo el aire, esta colocado
en la base, pegado al frontal, y apunta hacia un ventilador que saca aire en la parte superior trasera debajo de la fuente,
quedando de esta manera la placa y el micro entre medias.lo mas gracioso es que esta inclinado, apoyado entre la base y el frontal, sin tornillos ni nada, y es que lo fui a poner en su sitio,
pero hacia mucho ruido al no estar preparado el agujero, y no tenia quitada la rejilla tipica donde se colocan ( a ver si saco tiempo y aprendo a usar la dreme….)resultados: en el micro no se nota casi nada, quiza un grado,
pero en la placa base ha bajado de estar la temperatura
de unos 35ºC a superar raramente los 30 (suele estar ahora
en 29ºC)