Frontal con conectores usb, firewire…
-
Hola a todos.
Llevo 4 días viendo cosas de mods y estoy alusinando. De momento me he ido a una fábrica y he encargado las piezas para un cubo de metacrilato. Es típico pero mu chula.
Estoy buscando un kit que me traiga al frontal del ordenata puertos usb, firewire y un termómetro digital (he visto en algunas review uno que tiene hasta 3 posiciones, una indica la temp de la cpu, otra del disco, y la otra no me acuerdo).
¿Sabríais donde la puedo conseguir? ¿algún sitio en spain?
Muchas gracias y a segí desarrollando la imaginasión.
-
Bienvenido tiu
Aqui seguro que vas a aprender mucho, yo llevo aqui relativamente poco tiempo (desde que empezaron los "nuevos foros") y bueno, no soy ningun experto, pero tio, cada vez que veo una caja pienso que le podria hacer (si tubiera pelas…. )
Bueno, pues eso, que aprendas mucho y que disfrutes con las cosas tan im-presionantes que se ven por aqui casi a diario
T'aleguinssssssssssss.........
-
El modding es una fiebre, yo al día veo muchos ordenadores y a todos pienso lo que les podría cambiar, bueno bueno ke me ilusiono y cambiamos el tema del post.
-
si y lo malo de esa fiebre es que es de continuo, yo ahora veo cualquier cosa y pienso en cambiarle algo, hasta he pintado el movil con el spray cromado que me sobraba de la caja, tamos tooos enfermos