Half life 2 Gold
-
ya era hora macho… xD xD xD xD xD
El 16 de Noviembre la version en ingles...y las versiones localizadas (en español y demás) le seguiran en breve
http://www.bluesnews.com/cgi-bin/articles.pl?show=773
http://www.gamespot.com/news/2004/10/18/news_6110764.html
http://ve3d.ign.com/articles/557/557971p1.html -
Sabes algo de requerimientos minimos? (que que maquina tenemos que tener para poder jugar, porque si es como el Domm 3 apaga y vamonos :mad: )
-
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya era hora que después de más de un año desde que se anunció ya por fin ya vaya a salir. Es que ya me parecía a mi estar viendo otro duke nukem forever.
Yo creo que la mejor versión será la Deluxe, que es la que viene con los extras y viene en versión DVD
Y menos mal que al parecer lo del juicio que tienen abierto no ha impedido la publicación del juego.
Sabes algo de requerimientos minimos? (que que maquina tenemos que tener para poder jugar, porque si es como el Domm 3 apaga y vamonos :mad: )
Pues según creo el Halflife 2 necesita los mismos requerimientos que el Doom 3 o más aún, aunque los de Valve han creado unas rutinas de optimización especiales para que la mayoría de las personas puedan jugar a este juego con el ordenador que sea.
Claro que los niveles gráficos serán considerablemente diferentes y para ver realmente bien el juego y tal y como valve lo ha creado con todos los maravillosos efectos hará falta un PC potente.
-
Con la maquina q tienes en el footer vas sobrado para jugar con nivel de detalle medio o medio/alto. Si eres un freak de esos que no puede jugar a un juego a menos de 60FPS con todo a tope, el cuello de botella supongo q lo tendras en la grafica pq, siempre en teoria, este juego estara diseñado teniendo en mente las prestaciones de tarjetas tipo x800pro/XT o 6800GT/U
De todas maneras todo es pura especulacion…hasta que no salga el juego relamente y los consiguientes benchmarks, no se puede asegurar nada al 100%, aunque ya te digo, yo en tu caso estaria tranquilo...
-
No soy demasiado exigente en la calidad de los juegos (de echo suelo jugar a 1024 o 1200 con una calidad media, dependiendo del juego), lo que me parecede mal es que al Doom 3 tenga que jugar a 800*600 (y a veces me daba saltos). Sinceramente no creo que las empresas que diseñan estos juegos esten amortizando los gastos de desarrollo, pues si sacan un juego que exige tener una grafica de mas de 300€, 1 Gb de RAM, etc..De echo no conozco personalmete a nadie que tenga una grafica de mas de 250 €. Quzas dentro de 1 año se puedan conseguir estas graficas por la mitad y entonces empezarn a ganar dinero
-
Creene, existen muchisimas personas con tarjetas de mas 300€, que en menos de 6 meses venderan su tarjeta para comprarse otra mejor, que costará mas de 300€. Como no eres tan exigente, seguramente lo veas una animalada.
Yo si veo bien que saquen juegos que requieran tanta inversion en hardaware.Si sacasen juegos que vallan bien en cualquier tarjeta inferior a 200€, los juegos no evolucionarian. Hay mucha gente jugona (yo me incluyo), a la que les gusta mucho jugar, disfrutan sabiendo que estan viendo todos los efectos por los que tanto han pagado,por los que tanto han esperado y que tanto les ha costado a los programadores conseguir (años de programacion). Si tienes la barrera economica, es normal que no seas exigente, y preferiras que los juegos pidan menos, aunque tepierdas detalles, por eso los programadores ya se han currado mejoras para tarjetas menos potentes.
En cuanto a lo de que a una compañia no le es rentable, te aseguro que si. Por dos motivos:
1º-No les interesa que la gente hable mal del juego, en el sentido de que una persona que juegue a un juego con todo al maximo tienes mas posibilidades de hablaar bien del juego y hacer publicidad positiva que una que haya jugado con una tarjeta de 150€.
2º-Una persona que se gaste 300€ o mas en una tarjeta, tiene muchas mas posibilidades de comprales el juego que una que tiene una tarjeta simplona con la que no va a poder poner todo al maximo, por la sencilla razon de que si se gasta ese dinero en la tarjeta, seguramente sea porque le gustan los juegos y no le importa pagarlos.Yo personalmente no juego a juegos en los que no pueda poenr todos los efectos al maximo salvo filtros, a 1024x768 y a un framerate decente. De hecho, he dejado de jugar al Painkiller, al FarCray y al Doom3 hasta que tenga una tarjeta DX9 con todos los VS y PS que requieren estos juegos. ¿Por que soy tan radical? pues porque soy un jugon es lo que me gusta, y para mi, jugar a un juego sin poner todo al max es jugar a otro juego. Siempre pongo el ejemplo de lo que me ocurre con mi hermano y el NFSU, a el le va a muchos mas FPS con su tarjeta DX7 que a mi con una DX8, pero ves su pantalla y ves la mia, y te prometo que parecen juegos distintos.
En cuanto a lo del HL2, me parece algo vergonzoso, han conseguido que sea el juego del que mas se ha habaldo sin tan siquiera existir. Han tomado el pelo a mucha gente con tarjetas ATI y cupon. Esperemos que merezca la pena la espera, porque yo ya hace tiempo que perdi el interés en él. Hasta que no lo vea enmi tienda habitual de juegos no me creere que ha salido
Saludozzzzz
-
Pues yo nuncna entendere a la gente que se gasta mas de 300€ para a los seis meses volver a cambia de grafica, no se, talvez esa gente sea rica o tengan una maquina de hacer dinero en su casa <:( . Yo no puedo gastar esa cantidad de dinero solo en un hobby (para mi la informatica y todo lo relacionado con ella lo es).
Con respecto a los efectos, pues si sera mejor la calidad de la imagen (eso es indudable) pero dime un juego en el que a una calidad media se vea tan mal que haga que tengas que jugar al maximo. La diferencia no es tan grande como para tener que hacer un desembolso de esa magnitud. Para mi pagar mas de 300€ por una grafica me parece una locura, pero respeto al que se los quiera gastar pues al fin y al cabo cada uno hace lo que le sale de los h**** con su dinero. -
Pues yo nuncna entendere a la gente que se gasta mas de 300€ para a los seis meses volver a cambia de grafica, no se, talvez esa gente sea rica o tengan una maquina de hacer dinero en su casa
yep…pero bueno, piensa tb que el que se vende a los 6 meses una grafica de 300 no lo hara por menos de 200 probablemente...asi que a la practica, una vez esta en la rueda, puede cambiar 2 veces al año de grafica por unos 200E ...mas o menos, claro, esto no es una ciencia exacta.@Sergiman:
Con respecto a los efectos, pues si sera mejor la calidad de la imagen (eso es indudable) pero dime un juego en el que a una calidad media se vea tan mal que haga que tengas que jugar al maximo.
yaps, pero segun el caso puede ser como ver El Señor de los Anillos en una tele de 14" o en un screener patatero o bien verla en el cine…los habrá que les imporatara un carajo, y los habrá, como me pasa a mi tb, que preferiran esperar a poder ir a verla al cine...mal comparado viene a ser esto, es una cuestion de gustos, nada mas (y de pasta)
-
¡Esta publicación está eliminada!