Problema de grafica? GF Fx5500
-
Buenas,
soy nuevo en este foro, el caso es q ya no se a quien pedir ayuda, pues parece que los problemas mas raros siempre me pasan a miHace poco me compre una nueva grafica, una GeForce FX5500, pero me esta dando muchos problemas, tengo un P4 a 2.5Mhz, 1Gb de RAM, una placa Gigabyte y uso Windows XP SP1, y la puntuacion que alcanzo en el 3dMark2003 no llega a los 1600, con unos fps de 10 para abajo a partir de la segunda prueba… Se que la grafica es de gama baja xro aun asi no me parece normal, pues mi anterior grafica, una GF MX440 aunq no le deja hacer mas q el primer test mueve el doom3 10veces mejor que esta =/
He probao instalando diferentes tipos de drivers, cambiando las opciones del panel de control de la tarjeta y finalmente formateando y reinstalando el todo el pc pero no consigo que cambie nada, me han sugerido que podrias ser un problema de compatibilidad de la tarjeta con el directx 9, pero no hay manera de desinstalarlo para meter un anterior, a no ser formateando todo el pc otra vez =/
Si alguien tiene idea de q puede ser o cualquier sugerencia seria de gran ayuda.
Gracias
-
Prueba el DirectX Uninstaller 13 o éste otro.
También tienes el DirectX Eradicator 1.09 Beta 2. -
La FX5500 sigue utilizando el GPU34, las FX no son mas rapidas que las MX a menos que adquieras las clasificadas como ULTRA.
Yo tengo una FX5700LE el nuevo GPU36 pero en su version mas lenta, 225/250 y DDR400, pude llevarla a niveles cercanos a las ULTRA overclokeando. En este momento la tengo en 350/400 y DDR433, lo que la transformo completamente, el DOOM3 lo corro al nivel maximo y con todo activado y no me da ningun problema. Solo verifica que tengas ventilador en la AGP, si no lo tiene adaptale uno y no tendras problemas.
Yo utilizo el GeForceTweakUtility para overclokear.
Saludos.