-
Manda h***os como diría cierto ministro de defensa, o si no, mirad este enlace y decidme cáles son vuestros primeros sentimientos de venganza que se os pasa por la cabeza:
http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1275311805.html
Le pediremos a jorgito bushito un par de misiles aniquila-talibanes y los mandaremos a cierto lugar situado al sur de españa.
-
mmmmmmm no soy racista, en caso de ke envies esos misiles mia ver donde van a para ke al sur de españa ta andalucia y ya ke tas mandalos pal centro ke el el oeste de marruecos cerca ta canarias a pokos kilometros haber si me llega alguno mmmmmm :D, de todas formas ya ke toy decir eso en caso de guerra kien peor lo tenemos soy yo o mas bien los canarios asi ke trakilo ke a la coruña y por ese norte no llegaran hasta dentro de unos meses XD. Enga
PD. Marruecos da a espana POR EL CULO, pays de maricones
ke graciosa esa frase sin la tipica ñ y sus faltas ortograficas marrokis ke te vas a esperar (dije ke no soy racista? jajaj pos era antes de leer eso en frances :D) -
kRaKeR: Pero analiza la frase:
"…Marruecos da a espana POR EL CULO, pays de maricones..."
¿no es algo contradictorio? o eso o es que no lo acabo de entender cómo se lo montan los homosexuales :eek: :eek:
-
¿coño pero tienen ordenadores en marruecos? ¿o tendran que hacer los ataques desde un cibercafe de ceuta?
-
Yo soy racista con los moros pero con ninguna otra raza (mi novia es mulata). No se si todos estos cabrones q tenemos en España son lo peor de su país pero aqui lo único q han traido es delincuencia.Aportan muy poco, no te puedes fiar para nada de ellos, y ya sabemos la opinión q tienen de los occidentales.
Si les preguntas te dicen q España es un país amigo pero en cuanto pueden te dan una puñaldada por la espalda.Son mala gente,muy traicioneros, y lo digo con conocimiento.
Habría q echarlos a todos de España. Y no sigo q me pongo de mala hostia!!!
-
No seais ilusos y no hagais caso nunca de lo que sale en la prensa, intentar pensar por vosotros mismos.
¿Creeis que por una mierda de piedra nos interesa entrar en guerra con Marruecos?.
A mi lo que ha hecho el gobierno me parece la mayor cagada del mundo. Resulta que el pedrusco lleva toda la vida olvidado, ni siquiera es nuestro y no sirve de nada y ahora por orgullo lo conquistamos. Es gracioso oir las noticias: exito, magnifica operacion, etc. Pero si llegaron con un megafono, para eso no hacen falta las fuerzas especiales.
Y ahora pensad en el lio en el que nos hemos metido, para empezar muchas empresas españolas tienen fabricas alli y mucha de nuestras exportaciones es hacia ellos, sin contar que el gas y la electricidad pasa por su pais. Y cuando España quiera reclamar gibraltar, los marroquis diran lo mismo con ceuta y melilla.
Y todo porque cuatro idiotas ponen un banderita en un piedra en medio del mar.