Bahias DVD, CD para chieftech
-
Buenas tardes compañeros,
Mi pregunta puede resultar un poco "rara" pero es muy simple.
En esta caja para las unidades de DVD y CD (o sea las de 5 1/2) se encesitan unas guias que se acoplan a la unidad para usar el mecanismo de expulsion.El tema es que donde compre el ordenador no me dieron "todas" las guias, ademas de que no me dieron las tapas que usaron para cerrar el hueco.
Claro, me encuentro que no puedo ni añadir ni dejar el hueco.
Que puedo hacer o donde podria encontrar estas guias???
Y una cosa mas que no se si viene a cuento.
Me gustaria algun dia cambiar las carcasas de las unidades de CD (Liteon) y DVD (pioneer 107-D) o pintarlas. Que es menos arriesgado?? Y las caratulas "hechas" deben ser las de la marca??
Gracias por la posible ayuda.
Saludos.
-
Pos me parece q te va a ser muy idficil encontrar esas guias y esas tapas ya q deverian ir con la caja ya q yo tube una de esas cajas y venian las 4 tapas y las 8 guias para las 4 unidads de 5 1/2 yo q tu iria a reclamar a la tienda y q las den q a ellos no creo q les sirvan de mucho ademas la caja la compraste sola o con un equipo montado?¿
y como respuesta a la otra pregunta mi recomendacion es q hagas un steath mod a las unidades q queda muy bien mejor q pinta o cambiar los frontales eso si siempre y caundo te den las tapas en la tienda -
Pues si, me lo compre montado, pero con las piezas que yo dije. Y como de esto hace ya un año y algo pues la tienda como que…ademas, esta ya no la venden, asi que es dificil.
Alguien sabe si se puede poner en contacto con la casa a ver si se lo curran??
He buscado alfo sobre el "steath mod" pero no he tenido mucha suerte en pillar algo en spanish, alguna referencia??
Un saludo. -
Aunque tenga mas de un año pasate por la tienda y pregunta q en la tienda donde yo curraba teniamos railes y tapas de cajas q se usaban en los equipos q se montaban hace años y esto me parece q es lo q buscas de guia en español:
http://www.hard-h2o.com/guia/modfrontalcd.html