Antec SLK2650, buena caja
-
He cojido una caja, para montar ciertos servidores de gama baja que tengo.
La Antec slk2650 ( http://www.antec.com/us/productDetails.php?ProdID=92650 ) o similares, la verad es me ha sorprencido pues tiene ciertos detalles:
- Pequeña, y con el ventilador trasero de 120mm, pilla aire de todos lados, con ese basta para todo.
- Gomas para amortiguar vibraciones, en lo tornillos que cojen los dispositivos de 3.5".
- Estructura sólida.
Pegas:
- En ocasiones, demasiado pequeña.
- Solo se quita la chapa de la parte izquierda, es decir, ni la parte superior ni la derecha.
- Casi todo remaches, no tornillos. Aunque esto es algo ya habitual.
Qué os parece la caja? A mi me ha sorprendido, es lo que buscaba, bueno, más o menos.
En resumen, pasa desapercibida (pequeña, sobria…) y se consiguen temperaturas majas bajo ruido. Y si la insonorizas mejor.
-
Me gusta, es bastante sencilla y a la par elegante xD
Pero una duda, por que vas a cambiar los servidores de caja?
-
No los cambio de caja, es que estoy remodelando la gama, al igual que documentación, propaganda, pegatinas…. Y estaba buscando una caja de tamaño reducido (pero con mejor refrigeración que los barebones claro (pues los servidores llevan mínimo dos HD´s) así para los más moderados, Solo que le cambiaré el ventilador por otro supongo, para que dure el máximo tiempo posible, un papst supongo que pondré en todos.