• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Salida Optica

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    3 Mensajes 2 Posters 1.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Takitoss
      Última edición por

Hola
      He comprado un reproductor Divx y quiero pasar el sonido a un equipo HI-FI ; este reproductor tiene una salida optica y como tengo una Terratec Six - Pak que tiene una entrada de este tipo me pregunto si podria pasar la señal a la tarjeta y sacarla luego pon una de sus salidas RCA hasta el equipo HI-FI ; si no se puede , sacaria la señal del reproductor a traves de RCA y no habria problemas pero me pregunto si r lo primero es factible ; si se puede y alguien sabe donde comprar cables de este tipo ( opticos ) de unos 4 m podria decirme donde ( gordianjx@mail.diariovasco.com ) .

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ElcanoE Desconectado
        Elcano
        Última edición por

Una duda:

¿Para qué quieres pasar la señal por cable óptico a la tarjeta, y de ahí al equipo?
        Si tu equipo Hifi no tiene entrada digital , no será capaz de reproducir sonido en 5:1 , asi que no te merece la pena gastarte el dinero en el cable óptico. Conéctalo directamente por RCA y punto.
        Lo de la Terratec , no se, depende de si la conexión óptica es in/out . Si acepta In puedes meterle el sonido desde el divx hasta el PC , pero no se con qué finalidad.

En el corte inglés de la Gran Via tienes todo tipo de cables en la sección hifi.
        Tambien te puedes pasar por Radio Rhin , en la Alameda Urquijo(al lado de las galerias) que saben bastante del tema y te fabrican cables a medida de todo tipo.

Saludos

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T Desconectado
          Takitoss @Elcano
          Última edición por

Hola
          Creo que tienes razon , si pasaria por optica del Reproductor Divx a la Terratec ( que sí tiene In , Out Optico ) no sé yo si lograria sacar bien la señal por Stereo ( el Hi-Fi solo da Stereo ) ; lo preguntaba por curiosidad y tambien porque con Rca el lío se multiplica ( tengo dos equipos y lo que hago ahora mismo es pasar la señal de una tarjeta a la otra , osea de Out 1ª a In 2ª y luego con esta ultima por su Out al Hi-Fi ; si ademas de todo esto meto el R.Ddivx pues solo me queda pasar por Rca del R.Divx al In de la primera tarjeta y siguiendo la cadena sacar la señal por el Hi-Fi ; en el supuesto de que por Optica se pudiera pues seria del R.Divx a la 2ª Tarjeta y de ahi por su misma Out al Hi-Fi ) ; en fín , menudo lío ; mejor por Rca .
          Supongo que esas direcciones son de Bilbo no ?
          Agur

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

16 usuarios activos (0 miembros y 16 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          ganabet ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.