Salida Optica
-
Hola
He comprado un reproductor Divx y quiero pasar el sonido a un equipo HI-FI ; este reproductor tiene una salida optica y como tengo una Terratec Six - Pak que tiene una entrada de este tipo me pregunto si podria pasar la señal a la tarjeta y sacarla luego pon una de sus salidas RCA hasta el equipo HI-FI ; si no se puede , sacaria la señal del reproductor a traves de RCA y no habria problemas pero me pregunto si r lo primero es factible ; si se puede y alguien sabe donde comprar cables de este tipo ( opticos ) de unos 4 m podria decirme donde ( gordianjx@mail.diariovasco.com ) .Gracias
-
Una duda:
¿Para qué quieres pasar la señal por cable óptico a la tarjeta, y de ahí al equipo?
Si tu equipo Hifi no tiene entrada digital , no será capaz de reproducir sonido en 5:1 , asi que no te merece la pena gastarte el dinero en el cable óptico. Conéctalo directamente por RCA y punto.
Lo de la Terratec , no se, depende de si la conexión óptica es in/out . Si acepta In puedes meterle el sonido desde el divx hasta el PC , pero no se con qué finalidad.En el corte inglés de la Gran Via tienes todo tipo de cables en la sección hifi.
Tambien te puedes pasar por Radio Rhin , en la Alameda Urquijo(al lado de las galerias) que saben bastante del tema y te fabrican cables a medida de todo tipo.Saludos
-
Hola
Creo que tienes razon , si pasaria por optica del Reproductor Divx a la Terratec ( que sí tiene In , Out Optico ) no sé yo si lograria sacar bien la señal por Stereo ( el Hi-Fi solo da Stereo ) ; lo preguntaba por curiosidad y tambien porque con Rca el lío se multiplica ( tengo dos equipos y lo que hago ahora mismo es pasar la señal de una tarjeta a la otra , osea de Out 1ª a In 2ª y luego con esta ultima por su Out al Hi-Fi ; si ademas de todo esto meto el R.Ddivx pues solo me queda pasar por Rca del R.Divx al In de la primera tarjeta y siguiendo la cadena sacar la señal por el Hi-Fi ; en el supuesto de que por Optica se pudiera pues seria del R.Divx a la 2ª Tarjeta y de ahi por su misma Out al Hi-Fi ) ; en fín , menudo lío ; mejor por Rca .
Supongo que esas direcciones son de Bilbo no ?
Agur