-
Hola, me gustaría saber si los lectores DVD son multizona, es decir podré ver peliculas en DVD de cualquier zona con mi lectora DVD?
Gracias.
-
Generalmente NO , aunque existen varias maneras de saltarse la protección , bien cambiandole el firmware (en el caso de grabadoras que lo soporten) o bien por software , aunque no estoy muy puesto en el tema (nunca he tenido un DVD de otra zona )
-
Gracias Elcano por tu respuesta, en cuanto a las grabadoras sé que es posible (por lo menos la mia) cambiarle la zona hasta 4 veces. Mi duda es con los dispositivos lectores de DVD
-
pues bien mi amigo, yo tengo un "combo quemador DVD" y este deja cambiar la zona solo 4 vecez y se quedara en la ultima que habeis usado !! yo personalmente nunca he usado esto !!
Para cambiar de zonas uso el programa; AnyDVD "español" con este programa podras cambiar las zonas cuantas veces quieras y sin problemas !!! xD
este programa hace una emulacion rompiendo restriccion aquella, para darte control total sobre las zonas y otros aspectos del DVD como saltarse todos los intros molestos he ir directamente sobre la pelicula !! increible pero cierto!! te lo recomiendo muchisimo, aunque no uses las versiones BETA, ya que como su nombre lo dice son de prueba y no vallla a ser que no emule bien y se joda todo!! aunque esto es una ipotesis, :risitas:Si lo quieres descargar visita http://www.slysoft.com/es/
-
Hola Jhozeff, gracias por el dato, voy a probarlo, solo me queda una duda: dicho programa es un DVD player? o es para grabar DVD con otro número de zonas?
La última y perdón por mi ignorancia, los dvd de datos tambien son afectable al tema de las zonas?
Gracias
Un saludo -
Pues bien este programilla es un complemento que inicia cunado tu lo deces o bien cuando incia windows "default", este programa solo sirve para cambiar configuraciones de las unidades de CD y DVD que tengas, se me olvidaba mencionar que este programa tambien quita la proteccion anti copia que normalmete traen los DVD originales, esta es la mejor parte je je!! usalo y nunca cambiaras por otro. :sisi: