Fotos de mi cajita ;-)

• 0

Bueno, aunque la tengo desde hace 3 meses, aun no le habia hecho fotos (gracias Hits), asi que los que no la visteis en la MLP, podeis verla por aki.

Se aceptan comentarios.

GALERIA FOTOS

salu2

• 1

Mu chula tio. Me mola mucho el interior. Bastante recogidito, muy limpito, y con una buena combinación de colores.

Y la luz esa del frontal está mu cuca también xD.

Buen trabajo.

• 2

Esta muy guapa. Nada escandaloso :)

Por cierto, pedazo de tubos no?

• 3

Me gusta, me gusta mucho xD. Por cierto, que tipo de neon utilizas? Parece que tienes el dia dentro de tu caja

• 4

Hola foro. Gracias por los comentarios.
    La iluminacion esta hecha con leds smd blancos y los tubos son los clasicos de 3/8", menos un tramo del depo al radiador que es de 1/2"

• 5

pesiosa la combinación de esos tubos con la iluminación, que se sale. La única pega, esos ventis, cantan un poco. Quizá unos noiseblocker, de los azules y transparentes ;)

• 6

Yo he tenido la suerte de verla en persona :) y la verda esk la cajita es una pasada,no mas decir que eso parecia la parada en borxes de los visitantes xD , si no se quedo medio Murcia viendo la caja no la vio nadie,yo si hubiera sido el me hubiera sentido acosado :nono: :p
    salu :cool:

• 7

Nacho tio, andas por el mundo con dos nicks? jajajaja xD Te he hecho unas preguntas en otros foros :P

• 8

Jeje, si; dos cuentas, dos foros.
    Espero haberte aclarado las dudas que preguntabas.

Yo he tenido la suerte de verla en persona y la verda esk la cajita es una pasada,no mas decir que eso parecia la parada en borxes de los visitantes , si no se quedo medio Murcia viendo la caja no la vio nadie,yo si hubiera sido el me hubiera sentido acosado
    salu

:D es verdad, pero es bastante normal teniendo en cuenta que ewstabamos casi en la puerta del recinto y a la gente siempre 'le choca una RL'.

Un saludo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.