Fotos de mi cajita ;-)
-
Bueno, aunque la tengo desde hace 3 meses, aun no le habia hecho fotos (gracias Hits), asi que los que no la visteis en la MLP, podeis verla por aki.
Se aceptan comentarios.
salu2
-
Mu chula tio. Me mola mucho el interior. Bastante recogidito, muy limpito, y con una buena combinaci贸n de colores.
Y la luz esa del frontal est谩 mu cuca tambi茅n xD.
Buen trabajo.
-
Esta muy guapa. Nada escandaloso
Por cierto, pedazo de tubos no?
-
Me gusta, me gusta mucho xD. Por cierto, que tipo de neon utilizas? Parece que tienes el dia dentro de tu caja
-
Hola foro. Gracias por los comentarios.
La iluminacion esta hecha con leds smd blancos y los tubos son los clasicos de 3/8", menos un tramo del depo al radiador que es de 1/2" -
pesiosa la combinaci贸n de esos tubos con la iluminaci贸n, que se sale. La 煤nica pega, esos ventis, cantan un poco. Quiz谩 unos noiseblocker, de los azules y transparentes
-
Yo he tenido la suerte de verla en persona y la verda esk la cajita es una pasada,no mas decir que eso parecia la parada en borxes de los visitantes xD , si no se quedo medio Murcia viendo la caja no la vio nadie,yo si hubiera sido el me hubiera sentido acosado :nono:
salu -
Nacho tio, andas por el mundo con dos nicks? jajajaja xD Te he hecho unas preguntas en otros foros
-
Jeje, si; dos cuentas, dos foros.
Espero haberte aclarado las dudas que preguntabas.Yo he tenido la suerte de verla en persona y la verda esk la cajita es una pasada,no mas decir que eso parecia la parada en borxes de los visitantes , si no se quedo medio Murcia viendo la caja no la vio nadie,yo si hubiera sido el me hubiera sentido acosado
salues verdad, pero es bastante normal teniendo en cuenta que ewstabamos casi en la puerta del recinto y a la gente siempre 'le choca una RL'.
Un saludo.