Yo ya no se ke hacer…
-
Tengo
- Windows 2000 profesional.
- Asus A7V333, Athlon XP 1800.
- Lector de DVD.
- Grabadora de DVDs NEC
- Disquetera
Bien, pues el puto (lo siento pero no lo aguanto mas) windows me da un pantallazo azul kada vez ke apago o reinicio el sistema y no tengo la mas remota idea de porke.
He probado kon disinto software (por si era problema de programas ke kaskaban juntos), kitar adaptador USB, instalar drivers sin toda la mierda ke añaden (komo los de la sound blaster o la impresora) y demas. No se me okurre nada y no he visto a nadie ke le pase lo mismo. Hace tiempo ke me pasa. Ayer formatee (por otros morivos) y hoy de nuevo me okurre, no lo entiendo, de verdad ke no lo entiendo. Llevo años solucionando problemas y usando windows (y no han sido pokos los problemas) y es la primera vez ke uno de veras me supera. Ya no se ke hacer. Solo me keda la esperanza ke alguien sepa komo solucionarlo (o identifikar el problema al menos).Si necesitais una lista de software la puedo poner tb, es poka kosa (esta limpito el pc de momento).
Gracias por adelantado por las posibles respuestas.
–---------------------------
EDITADO:
En el pantallazo lo uniko util es ke hace mencion a "emu10k1f.sys" 2 veces y hace un volkado de memoria y reinicia el pc al akabarlo. -
Ese controlador es el de la tarjeta de sonido, quitala, limpia drivers, y es posible que no vuelvas a ver el pantallazo.
Saludos
-
Prueba a entrar en la bios y a deshabilitar todo lo que la placa lleve integrado: puertos serie, paralelo, audio, lan,…
Solo lo justo para que funcione el raton y el teclado. Si ambos son PS/2, deshabilita también el USB. Y si esa placa lo lleva, deshabilita también el RAID o el soporte Serial ATA.Luego, quita todo lo que sea innecesario, como la grabadora de cd's, la disquetera, la tarjeta de sonido, etc..
Solo debe estar pinchada la tarjeta gráfica, el lector y el disco duro principal.Luego, formatea el disco duro y comienza una nueva instalación de windows partiendo de cero.
Si después de esto y sin instalar nada más (ni si quiera los drivers) te sigue pasando igual, de buen seguro que tienes mal la placa base. -
Ya esta solucionado, era la tarjeta de sonido, al parecer los drivers de creative tienen problemas kon windows 2000. He tenido ke kitarla. Ya veremos ke hago para instalarla sin ke me joda el sistema. Gracias por todas las respuestas
-
Suele ser bastante común este tipo de problemas con el windows 2000, ¿Por que no instalas el XP? te ira mejor los juegos.
Solo es una sugerencia.
-
¿Por que no instalas el XP? te ira mejor los juegos.
Teniendo las últimas versiones de los drivers no creo que sea así. De hecho, y según la cantidad de memoria ram que tengas, windows xp aún te irá más lento al consumir más recursos (otra cosa es que le deshabilites todos los estilos visuales, las animaciones,…) con lo cual te queda un windows 2000, por lo que estamos en lo mismo