Ayuda Urgente
-
hola a todos y gracias por adelantado
Necesito vuestra ayuda a ver si me podeis resolver un problema que tengo
Me habian comentado que la placa K8N NEO2 PLATINUM-54G para el winchester 3500+ es la ideal tanto para OC como por rendimiento por lo leido; pero ahora resulta que no entra el disipador Thermalright XP-120; bien mi pregunta es que si con esta placa no puedo colocar este disipador, ¿cual me valdria de las mismas caracteristicas; y que si pudiera colocarlo?
por supuesto estariamos hablando del mismo chipset tambien -
El más parecido es el XP90 , que sencillamente es un poco más pequeño, y acepta ventiladores de 92 mm. Ese si que entra en la MSI.
Aparte de los thermalright hay muchas opciones, pero no tengo claro cuales son los más efectivos. Cooler master tiene dos "pesos pesados" , el hyper 6 y el nuevo hyper 48 , que se ponen en 1Kg de cobre . Aunque de estos no hay lista de incompatibilidades , y vete a saber si entra. En concreto el Hyper48 lo veo monstruoso, y ya vienen con ventilador , asi que no puedes ponerle el que tu quieres. -
Has visto el ThermalRight SB 2?Aqui lo tienes. Yo le veo muy buena pinta ;D
-
Seguro que está muy bien , pero lo veo estilo Zalman, destinado a ser silencioso, pero no tan bestia como los anteriores para OC potente