HDD de portatil, CAPUT.
-
Pues yo mañana devolvere el HD a la tienda, ke tengo 7 días pa que me devuelvan el dinero y mañana caduca, xD.
Y no se si probar con un HD de menos Gb o que. La verdad que no me apetece una mierda, asi ke tirare con el de 5 GB y mas adelante vere si lo retomo, pero si alguno sabe de alguna solución mágica que lo diga, xD xD xD xD
Salu2,
SuPeRGoRk
-
¿?,,,pero tu hdd donde va montado, en un portatil, no? de cuatas gigas , que sistema estas poniendo,,,si falla devuelvelo,,,no te marees,,,ojala pudiera yop :nono:
-
Tengo un Compar Armada 100S de hace 3 o 4 años. Y me compre un HD el otro dia en una tienda para ver si se lo podia cambiar, y como no he podido pues lo he devuelto. Esa a sido la historia.
SuPeRGoRk
-
Pues no sep que has cargado el so desde el otro pc con el adaptador?.
Mi tema queda zanjado como caput, no he dido iniciar la instalacion por error en disco y lo dejo estar dos semanas es mucho tiempo, pero he aprendido mucho de esos programitas en DOS, asi que se gaste la pela el pavo en un HDD nuevo :risitas: ,,,jejeeje, wenos saludos -
um, y con el ghost? a mi me dejo copiar una particion de un fantastico acer que se cargaron.