Placa base para Mobile y Geil 2x512 Ultra-X 2-2-2-5
-
DFI NFII Ultra infinity
SI xD
Hombre, es que puesto, pa que conformarse con poco? ;D
¿No es mejor la Lanparty o la Abit NF7 2.0?? ¿Que ventajas tiene la UltraInfinity? Dame mas datossss, pliz. ;D Sobre todo quiero que no se corrompa las dichosas bios o que tenga una solucion rapida y fiable para arreglarlo.
-
Por lo que estoy viendo, solo hay 3 opciones.
DFI NFII Ultra Infinity
DFI NFII Lan Party
Abit NF7 2.0Creo que ya no hay mas donde elegir en OClokeras. ¿Que ventajas inconvenientes tiene cada una de esta?
Venga, datos, quiero datos, datossss. Que el mobile pata negra y las Geil Ultra-X 2-2-2-5-1T estan pidiendo marcha! :risitas:
-
Pues yo por lo que tengo entendido, con la Infinity se consiguen valores muy altos de FSB . con las otras no son tan altos :mad:
-
Efectivamente con la infinity se consiguen FSB de escándalo , aunque tambien creo que es una placa un poco picajosa para trabajar con ella.
La nf7 es un valor seguro. Es la placa más utilizada por OCers en socket A y es facil encontrar muchísima informacion, Modded bios etc para sacarle todo el partido posible.
Yo tengo una AN-7 y la verdad es que es una placa estupenda. Quizas no es tan OCera como las otras, pero es muy estable y da un buen rendimiento. -
Elcano, ¿a que te refieres exactamente con picajosas, que problemas da? Y bueno, lo que mas temo son las corrupciones de BIOS, ¿existe algun metodo de recuperacion de BIOS que no sea el HOTFlash? Yo tengo una BIOS original de una ASUS A7N8X Deluxe, ¿esta bios serviria regrabandola para una ABIT NF7-S v2.0 o DFI Infinity?? ¿La ABIT NF7-S v2.0 llega facil sin mod's a 250 mhz FSB?? Con eso me conformo. xD
-
No es tan facil llegar a 250 sin mods, las nf7-s normalmente llegan hasta 230-240.
Con eso me conformo, sera cachondo…
-
Gueeeno, pues 240 como tu tienes tambien esta genial. xD Vader ¿tu para llegar a 240 con la NF7 has hecho algun mod o llegas a 240 a pelo? ¿Te es 100% estable a 240?
-
A mi me gusta mucho la LANParty….
Esa board sube de miedo....
-
¿Y que tal la AN7? Ultimamente la peña dicen que van muy bien y se les puede meter un pelin de caña OC'era, no?
-
Yo te voy a dar mi opinion. Actualmete tengo la AN7 con una bios modificada de tic-tac, y estoy muy muy contento con su rendimiento. Tambien he de decirte que con las bios originales no vas a pasar de 220 FSB, pero con esta de tic-tac puedes volar .
PD: Lastima que mi XP este bloqueado :llorar: ; porque sino seguro que llegaria a los 245-250 FSB
-
¿Entonces la AN7 es mejor que la DFI para niveles de 240-245 de FSB sin mod's? Es que temo las DFI por sus problemas pero sus altos FSB's me tientan mucho. :risitas: Pero si la AN7 consigue 240-245 sin mod's y mas estables y con menos problemas que la DFI pues mejor la AN7. ¿Que opinas/is?