• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con abit urgent

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 2 Posters 702 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W Desconectado
      wizar
      Última edición por

Hace unas semanas tube unos probelmas con mi placa y micro y lo lleve a la tienda y consegui que m lo cambiasen por unos nuevos. En concreto me an dado una abit KV7 un xp 2800+ y una memoria kingston 512mb a 400

Pues bien, llego a casa todo ilusionado despues de mas de una semana de espera lo conecto todo y al encender…

me dice.. CPU is unworkable or has benn change please recheck the soft menu

todo esto abiendo borrado la bios previament.

Lo normal seria entrar en la bios y seleccionar el procesador 2800+ no? pero esq la anterior placa tube que llevarla a la tienda pq tube exactament el mismo problema y al cambiarlo m la carge con lo cual esta vez kiero ir con mas cautela.

A algien le a pasado algo parecido?
      que ago? esque si vuelvo al atienda con otro micro y otra placa para tirar a la basura ya se van a moskear porque me an cambiado la placa dos veces....

PD: la primera vez al encenderlo no m dio ese eror solo decia que se abian cargado los resultados por defecto para la bios y que presionase f1 para continuar, eso ice y cuando empezo a cargar windows se reinicio y al volver a encender ya m dio el error que he puesto arriba

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpecterS Desconectado
        Specter
        Última edición por

A mi me dio también ese error hace tiempo, y creo recordar que lo único que hice fue entrar en la bios, entré en el soft menu para configurar de nuevo el micro y salí guardando los datos y ya está. Me pasó unas cuantas veces más e hice lo mismo, pero hace ya bastante tiempo que no me sale y sigo con la misma placa y el mismo micro.

W 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • W Desconectado
          wizar @Specter
          Última edición por

si ya se q esa es la solucion logica pero mi problema viene a que la ultima vez m paso eso y entre en la bios lo cambie y me carge la placa y/o el micro y ahora el de la tienda se aportao de puta madre m a cambiado todo y sigo igual al iniciar me reconoce el micro a 1200 y la ddr a 266 en vez de 400 tengo miedo de cambiarlo en el softmenu y cargarmelo otra vez aunque lo logico seria q funcionase no?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.