¿cómo se abre un IBM Aptiva?
-
De verdad que no tengo ni idea de dónde postear esta pregunta, por eso lo hago aquí mismo.
Hoy me han dado un IBM Aptiva (de hace varios años, es un pentium II a 350 MHz) para que le cambie el cd-rom y …¡¡¡no hay forma de abrir la jodía caja!!! :nono:
Tengo claro que es de los que se les quita el panel frontal y se desatornilla la cubierta (que es de una sola pieza y se atornilla por delante), pero cuando quiero sacar el frontal no hay manera, ni tierano con fuerza, ni haciendo palanca con varios utensilios..., esta caja está hecha para que no la abran!!!
Ya sé que esta pregunta es de gilipollas pero... ¿puede alguien decirme cómo se abre esta pts caja?
Se admite ayuda.. y también bromas y chuflas, claro !!!
-
Dux ha dijo:
"y también bromas y chuflas, claro !!! "… ¿Dremel Power? xD xD
Perdona el cachondeillo, ahora en serio, ¿no ves ninguna ranura o palanca en algun sitio? Yo quise logré abrir una carcasa de un macintosh, y no veas lo que me costó, se tenía que hacer palanca en unas ranuras y entonces se deslizaba la carcasa... si no tiene que haber algún tornillo escondído por algún lado... o tal vez va a fuerza bruta, aunque lo dudo...
P.D, no sé como se cita automáticamente lo que ha comentado un usuario...
-
en cuanto a lo de un tornillo, o ranura, o cosa que se le parezca… pos yo no veo nada la verdad, esta caja si que enCAJA de verdad xD .. y no como otras que se ven por ahí. Pero claro, es IBM :rolleyes:
-
avabo de encontrar en la parte de atrás una especie de mecanismo para abrir bloquear y desbloquear, pero le doy hacia desbloquear y no termina de hacerlo, está atascado y no parece un problema que se solucione con 3 en 1, no sé, seguiré intentando por si es eso.
-
Aqui tiene una guia visual pa que no jodas la caja xD
http://members.aol.com/sentinel84/uas/id/
Espero que te sirva…
Mucho love... -
Rectifico :rollani: … esa pagina no sirve... seguiremos informando...
-
-
YA… POR FIN!!!
Gracias por tu ayuda :sisi:
Yo movía el seguro de atrás y después intentaba mover la cubierta civilizadamente, hasta que he probado a moverla apoyando un trocito de madera sobre un punto de la cubierta y dándole un par de buenos martillazos... le ha costado pero lo ha entendido al final xD y se ha abierto, solo estaba atascada.
Gracias de nuevo