Alguien perdido….....
-
Hola!!
tengo un xp a 2600+, de los de 1913 mhz de serie; l ram es de 266, y el fsb es de 333, ya qu emarca 166;- el vcore es de 1,65, lo he subido a 1,74 esto esta bien?
- el voltaje de la ram lo he subido en 0,1 voltios
- el multiplicador lo he subido en un punto , a 11,5x
Al encender me sigue poniendo 2600, y el windows me dice que son los 1913 mhz; que programa uso para mirar los megahercios ?
Este ordenador se puede overcolockear?
si es asi, un ejemplo práctico de como subirlo un poc(sin pasarse, si pudiera llegar a lo de un 2800 o un 3000 me daria por sobrado)
Espero vuestra yuda. graciasP.D: estoy probandop esto ya que ahora tengo 4 ventiladores y el sensor me da 41 º C CPU y 28 de placa
-
Por supuesto que se puede hacer overclock, pero antes de meter overclock mírate la guía de como hacer overclock que está muy interesante y te servirá. Eso sí, tu memoria dudo que aguante más overclock: es DDR 266 y la estás forzando a DDR333
Saludos…
-
Hola buenas, soy nuevo en el foro y weno, os pongo esto:
tengo: "original"
A7n8x Deluxe AMD 2600+
256+256 a 333
configuración inicial, 1.65, 166*12 (1992)intentona:
1.65 , 200*10.5 (2100)no me quiero flipar demasiao, con esta configuración tengo la memoria desincronizada, verdad?¿
aconsejarme porfa, por cierto esa guía de la que hablas andestá?¿?
saludos y gracias de antemano.
-
Hola bienvenido a Hardlimit
por cierto esa guía de la que hablas andestá?¿?
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=13014
Hombre te recomiendo que te bajes el CPU z , pero casi seguro que si , no creo que la memoria te aguante 200 de bus. Con DDR333 no tienes mucho juego , solo te queda hacerle Ocing a la memoria hasta donde llegue, y dejarlo en sincrono con el micro al máximo multi que te acepte . Con el Nforce2 el rendimiento baja muchísimo si no van sincronos CPU y memoria.