Hacer una red con un apple
-
Pos eso, que me acabo de comprar un apple, y no se como :rabieta: se tiene que configurar la red para compartir archivos con windows y viceversa.
Gracias…....... -
Hay un programa que se llama pc mac_lan es un cliente que se instala en los pcs para ver la red mac, es bastante sencillo. prueba a ver en Creo que esta es la distribuidora, no es la única forma claro está pero creo que es la más facil…
-
Mi padre tiene un g4 y usa el macOSX, el 10 creo. Puede habilitar el uso compartido de archivos y la compatibilidad con windows. Tambien compartir impresoras. Esto esta dentro de la configuracion del sistema, en la pestaña compartir creo. EN windows xp tambien puedes instalar un protocolo que sirve para dar compatibilidad con linux. Si no consigues ver en el grupo de trabajo el ordenador mac, prueba a buscarlo en "buscar equipos" cuando le das a "inicio/buscar", y le metes su ip en el campo de texto. Ya veras como te sale. Puede que te diga "desconocido", pero te dejara entrar igual.
-
Supongo que el protocolo que comentas es SAMBA, es un protocolo generalmente usado para compartir archivos entre equipos windows y linux, también sirve para mac.