• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El PCI-Lock sirve de algo?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    2 Mensajes 2 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DMCD Desconectado
      DMC
      Última edición por

Cuando subo a mas de 230 el FSB de mi placa (GA-7NNXP) los dispositivos externos pero integrados, lease la tarjeta de red Intel Pro1000 y la controladora RAID y Sata empiezan a hacer cosas raras :rabieta: . Creo que es porque el generador de reloj del PCI no es igual para todos. Tengo el PCI bloqueado a 33 Mhz pero esto solo parece afectar a los dispositivos directamente conectados al nforce2. Los demás, que en mi placa son varios, parece que toman el valor del PCI de otro lao y en cuanto superas un determinado FSB debe saltar un divisor o multiplicador que me desbarajusta todo mi preciado overclock.

Conectando un disco a la controladora IDE del nforce2 y usando la tarjeta de red de este puedo llegar mas o menos bien hasta 245 FSB. Pero si uso las controladoras de disco adicionales o la tarjeta de red Intel a partir de 230 FSB empiezan a pasar cosas raras.

¿Alguien me puede confirmar que el PCI Lock solo vale para los dispositivos del nforce2?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SertecS Desconectado
        Sertec
        Última edición por

Yo tengo esa placa y me ha petado la muy "warra". Solo me ha durado 7 meses. Cago en tó! :rabieta:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.