Archivos *.tga
-
soy un ludopata del cs y estos dias probando config en cs 1.6 steam al hacer screenshot me guarda la imagen como archivos extension tga…alguien me puede decir como convertir estos archivos a archivos de toda la vida JPEG MPEG, con algun programilla o tal
o simplemente con que programa las abro??
venga asias xDD
-
los archivos targa son muy comunes en el mundo de la imagen, como peculiaridad, traen canal alfa…
abrelos con photoshop, o bajate un tipico image converter ( apuesto a qe hay algun programa con este nombre) y la pasas a jpg...
saludos.
-
El paint shop pro también los abre y supongo que los demás programas "mínimamente serios" también lo haran, como el corel draw o el photo paint.
Es un formato que se usa mucho para las capturas de pantalla, como el bmp o el jpeg. -
Un programa sencillo, gratuito, que "pesa" poco y te permite abrir y convertir muchos tipos de archivos graficos (incluido tga, of course) es el iview.
Te lo puedes descargar de aqui Pagina de Iview
-
Que yo sepa, incluso el Imaging que viene con windows abre tga's. Realmente es un formato muy común, no tiene nada de extraño. Es similar al BMP, pero con algunas cosas más (Canal Alpha, como se ha mencionado ya).
De no ser así, cualquier visor de imagenes decente tal como el ACD See podrá abrirlo y seguramente convertirlo a JPG.
Saludos
demonic