Xp o Sempron para OC
-
Pues eso, que procesador elijo, ya que no puedo esperar para que el mercado de los 64bit se estabilize y amd saque el socket definitivo, que me aconsejais, a que frecuencia ?
Salu2
-
Pues si lo que vas ha hacer es overclock lo mejor es un XP-Mobile. Suben como la espuma y trabajan con un voltaje muy bajo (lo que significa que lo tendras fresquito). Para mi esta seria la primera opcion, y como segunda me tiraria a por un XP 3200+. Se que este procesador es un poco caro, pero como actualmente los barton y demas estan bloquedaos, pues ya tienes de serie el FSB de 400 Mhz.
Personalmente el Semptron no me gusta mucho, tiene solo 256 Kb de L2 y trabaja a fsb de 333 mhz. Sinceramente no se donde esta la mejora con respecto a los XP xq lo unico de diferencia es el socket -
Creo que me decidiré por un XP-Mobile, ya que el 3200 es muy caro
Salu2, todavia se aceptan opiniones xD
Por cierto Sergiman, ¿tu micro es Mobile?, y si es asi a cuantos v lo tienes ?
-
Ya tengo decididos los componentes, cuando se decidan con los 64bit unos años … me comprare uno para entonces
DFI NFII ULTRA INFINITY - 100
AMD ATHLON XP 2600+ Ó AMD Mobile Athlon XP2500+ ~ 115
2 GEIL DDR400 256MB Value Series Ó Infineon de 512MB ~ 100
SEGATE 120,0 GB SATA ~ 80
Raidmax Scorpio Series S Plateada ~ 60
Be Quiet 450W BlackLine Titanium ( no estoy seguro de la fuente ) ~ 90
Zalman CNPS 7000B-Cu(tampoco estoy seguro de esto) ~ 45Los lectores de mi pc antiguo... una gravadora 52x24x52
590€ mas o menos...
Que os parece ?? lo renovare en 3 o 2 años + o - .....
Salu2
-
Pues mi micro es un 3200+ a 1.82 V, y ahora mismo esta a 45º :sisi: . Cuando me lo compre me costo menos de lo que vale ahora ;D ;D
Esos Xp son Mobile verdad?
Me dejas que te de un consejo, yo que tu pillaria una memos de latencias 2.5 o 2, y creo q esas geil van a ser de 3.Asegurate de que ese disipa coge en la placa
-
Las memorias son de 2.5 y el 3.200 ahora cuesta 200€…. y prefiero un mobile 2.4 o 2.5...
Salu2