Ayuda GTA: San Andreas
-
Bueno bueno bueno, vaya juego señores, vaya juego!!!!! xDxD
Peeeeeeeeeeeero, tengo un "problema". Al principio te dan un spray para tachar las firmas de las otras bandas. Bien, pues cuando te matan pierdes todo, incluido el spray. Y ahora no se donde conseguirlo, llevo un 14,70 % del juego (que son muchas horas, os lo aseguro xD) y no he visto ningún sitio donde pillar un spray.
Alguien que me ilumine???
-
Oye, pero lo hay para pc ya? o solo ps2? que tengo la picha hecha un lio xD
-
¿14% y solo tienes un spray?
Pues sí que han recortado el juego.PD: Esperemos que también como en los GTA III haya una clave para acceder al tanque xD
-
Es para play2.
No es que solo lleve el spray al 14% pero una de las cosas que te dan al principio es el spray y ahora no se como recuperarlo. Las armas son faciles, se atropellan un par de personas y se les quita las armnas xD.
Bueno, tambien puedes comprar las armas pero no tinee gracias. xD
-
^_^U
En tu casa, en el piso de arriba en la habitacion en frente del probador tienes un spray
Si es que el vicio es muy malo…...
-
Muchas gracias tio. Pues no he dado vueltas por toda la ciudad.
-
Joer que envidia , putos c**** de sony , no pienso comprarlo , que se j*** por hacernos esperar a los del PC.
-
Joer que envidia , putos c**** de sony , no pienso comprarlo , que se j*** por hacernos esperar a los del PC.
YO me compré la PS2 practicamente para este juego xDxDxDxD
-
Oye, pero lo hay para pc ya? o solo ps2? que tengo la picha hecha un lio xD
Para PC aún no esta. No porque no haya dado tiempo para sacarlo a la vez en PSX/2 y PC, sino porque Sony tiene firmado un acuerdo de exclusividad con rockstar games (la compañía del juego) para que sea su cnsola el único medio para jugar al juego… durante un año.
Así pues, de aqui a un año, lo tendremos para PC.
:llorar:YO me compré la PS2 practicamente para este juego xDxDxDxD
Y YO me compraré un equipo aposta para este juego para cuando salga en versión PC. Y como soy de convicciones fuertes, pues el equipo lo más puntero que sea posible y el juego en versión "copia de evaluación sin restricciones xD"
xD(y no es broma, porque mi amd xp1700+ con geforce 2 ti ya tira a poco con los juegos. ¿qué tal un amd64 con dos gráficas pci xpress con sli? jeje)