Problemas con 9800 pro ó an7?
-
buenas,
anoche mientras fui a lavarme los dientes, vuelvo y me veo el plan: el ordenador encendido, tal y como lo dejé, pero con la pantalla en negro y bloqueado. por mas que reiniciaba no posteaba, quedandose en el post en "1d" de mi AN7. Reseteando la bios no solucionaba el problema, pero se quedaba en el "30". Sacando y metiendo la ram no lo solucionaba. Por fin, con miedo en el cuerpo, saco la 9800 pro y meto una ati antigua…postea
vuelvo a apagar para meter la 9800 pro y se queda en el "30" :nono:
vuelvo a meter la ati rage y arranco para modificar los parametros de la bios...cuando veo que empieza a hacerme unas interferencias muy familiares, pensando que eran culpa de la 9800 y pensando en enviarla a madrid a la tienda donde la compréel post esta aqui http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=31732
cuando llegue a casa empezaré el destripe, pero me temo lo peor, una rebelion contra mi consumo continuado :susto:
-
mis temores se han hecho realidad, he probado la 9800 pro en un pentium 3, dando mismo resultado, la probaré en un 3er equipo mas actual, pero me da que ya puedo ir empaquetandola :nono:
lo que me atonta de verdad es que son esas interferencias que salen? cambiando de tarjeta no se arregla, cambiando de monitor tampoco, los altavoces apagados, el movil lejos, nada alrededor…si es que lleva pasando desde unos meses atras!! :rabieta: :rabieta: :rabieta: