Red en MSDOS
-
quiero tener un ordenador con MS-DOS que tenga una tarjeta de red y asi poderle meter archivos desde otro ordenador en windows.
Se puede hacer esto? he oido que si, pero como?? la tarjeta de red es una 3com 3c900b, en los controladores biene algo de para Dos, pero no se como funciona y no pone nada en los manuales.
Haber si alguien se acuerda de como se hace esto, seguro que se hacia todos los dias en los tiempos del ms-dos 6.xx
-
Mira, yo el MS-DOS lo usé muicho, pero….......JAJAJAJAJA estoy super olvidado, y eso que mis conocimientos eran altos.
MIRA. En el prompt del MSDOS teclea "HELP INTERSRV.exe" o algo similar......Lo que tu pides, si no recuerdo mal, se hace con el INTERLNK.EXE y el INTERSRV.exe, ademas de los controladores para MSDOS de la 3com esa. Si no recuerdo mal, el INTERSRV o era para la conexion con NULL MODEM o para la tarjeta de red.........No se, miralo porke no me acuerdo
Espero ke ayude pero toy con mis conocimientos antiguos algo olvidados
ENGA
-
YA lo he conseguido pero vaya mierda, ke lento
Pos al final no era con los INTERSRV.exe y los INTERLNK.EXE, esos son para conexsiones entre pc mediate puerto paralelo y esas cosas. lo he conseguido con los discos de Microsoft Network Client 3.0 for MS-DOS y Microsoft Workgroup Add-On for MS-DOS.
Si ha alguien le interesa ke mire este link:
-
Publicado Originalmente por k74
**quiero tener un ordenador con MS-DOS que tenga una tarjeta de red y asi poderle meter archivos desde otro ordenador en windows.Se puede hacer esto? he oido que si, pero como?? la tarjeta de red es una 3com 3c900b, en los controladores biene algo de para Dos, pero no se como funciona y no pone nada en los manuales.
Haber si alguien se acuerda de como se hace esto, seguro que se hacia todos los dias en los tiempos del ms-dos 6.xx ;)**
Te refieres a conectar un equipo con tarjeta de red bajo MSDOS? Si es así si puedes pero has de instalar los controladores de la tarjeta de red bajo MSDOS, en su defecto, bajo Windows 3.11.