OT: Juegos tirados de precio
-
Espero que esto no moleste a nadie, pero pensé que os gustaría saberlo, al igual que os gustó cuando os avisé de la otra promoción.
http://www.elpais.es/videojuegos2004/
Es una colección de videojuegos, a 6 €.
Hay algunos muy buenos, aunque también muy viejos como el Age of Empires, otros no tan viejos, pero igualmente buenos como el CSI, y otros que no son tan buenos (en mi opinión) pero si bastante nuevos como el XIII.
Yo no pienso hacermela toda. Solo el de CSI y el del Midtown Madness 2.Saludos!!
PD: Si todos los juegos fueran igual, a 6 €uros, no haría falta ni cánon ni cd's de backups. Y el emule quedaría destronado como devorador de ancho de banda para cederle el paso a los juegos online y las partidas multijugador.
Eso lo saben todos: programadores, distribuidores, fabricantes, asociaciones en contra de la piratería,… ¿porqué entonces no lo hacen? Pues sinceramente no lo sé. A veces pienso que "les va la marcha" y la verdad es que así es.Muy triste.
PD2: Este es mi post 3101.
jeje
"3101: Odisea en Hardlimit" jajajaja -
hablando de midtown cuando co.. sale el 3?
-
Buena noticia sheu_ron, a ver si me acuerdo jejeje
Por cierto, ojo con los juegos baratos, que no se si os habeis enterado de la que hay montada con el pcfutbol 2005, que vale 20€. Al parecer les ha salido una mierda, hablando claro
-
Buena noticia sheu_ron, a ver si me acuerdo
Te aconsejo que mires las fechas de los juegos que quieras y se lo digas al vendedor de tu quiosco.
Seguro que cuando llegue el dia, te lo recordará "oye, que aqui tienes esto que me dejaste encargado"
jejejeje, a mi al menos sí que me funciona para recordarmePor cierto, ojo con los juegos baratos
Ya, pero reconocerás que una cosa es un "juego cualquiera a un precio cualquiera" y otra muy distinta "un juego excepcional a un precio impactante" (léase CSI, XIII, Age of Empires (en su época arrasó, al igual que lo hizo la 2ª parte), o midtown maddness 2).
jejejeAunque aún asi, no dejo de darle vueltas a la cabeza la forma en que las buenas ideas, en lugar de mejorarse, se limitan a copiarlas.
Un ejemplo claro es este. El periódico de el mundo saca desde hace 3 o 4 años una colección al año de unos juegos de ordenador (la colección de videojuegos de el mundo).Como se ve que tiene éxito, el pais ha decidido este año hacer lo mismo.
Como decía alguien del foro en su firma: "Don't imitate, innovate"
jejeje (en este caso la innovación podría ser que el país regalase los juegos en vez de cobrarlos jejejejeje) -
Pues he visto una "colección" parecida pero son 18 los títulos disponbiles, 8 a parte de los que vienen con "El País". La diferencia es que se venden a 9.95€ cada uno, aunque tienes la posiblidad de pillar un 3 x 2, y en ese caso el precio seria similar.
De todas formas 10€ tampoco es un precio excesivo para un juego, más teniendo en cuenta que otros apenas bajan por muchos meses que pase desde su lanzamiento. A ver si se toma como ejemplo a seguir por otras compañías, porque supongo que será una nueva campaña/oferta a nivel de distribución y el periódico lo habrá aprovechado.
"El País" tambíen ha "copiado" recientemente la colección de software que sacaba "El Mundo" al menos los 2 últimos años. Un CD temático con programas sobre seguridad, imagen, sonido, juegos … cada semana.
Saludos!