Las ultimas horas hasta el Half Life 2
-
Hoy es 15 de Noviembre y ya solo faltan unas cuantas horas hasta que mañana día 16 salga a las tiendas este juego tan esperado
Después de que se anunciara la versión final GOLD en esta rama –> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=31667
Ahora sale un reportaje de 25 páginas publicado en gamespot y anunciado en la web de warp2search con el título de esta rama
http://www.warp2search.net/modules.php?name=News&file=article&sid=20790
Y el articulo completo está aqui
http://www.gamespot.com/features/6112889/?q=1&tag=gs_hp_topslot_click
Yo no tengo tiempoo de leerlo, pero tal vez a vosotros os interese.
TODO INDICA QUE MAÑANA 16 SALE POR FIN ESTE JUEGO
Aunque yo lo mas probable es que después de tanto esperar casi no pueda jugar por falta de tiempo. :rolleyes:
Según parece mañana no solo sale en inglés, sino que algunos paises podrán tener el juego el mismo día de lanzamiento que la versión inglesa, incluido los de habla hispana o al menos en España.
The Company confirmed that Half-Life 2, developed by Valve Software, has gone gold with a planned retail street date of November 16, 2004. The countdown to the highly anticipated retail street date has begun around the world, as VU Games completes plans to ship localized versions of Half-Life 2 simultaneously in English, French, Spanish, Italian, German, Traditional and Simplified Chinese, Korean, Thai and Japanese.
Esto está sacado de la web oficial de Valve , por lo que NO es un rumor –-> http://www.half-life2.com/news.php
Y al parecer habrá 4 versiones diferentes , la bronze, plata y oro y la DELUXE o ESPECIAL
Pero la malo es que la versión en DVD del Half Life 2, solo estará en la versión ORO :rabieta: y no se puede comprar suelto.
Aunque esto es la oferta por STEAM y por descarga, la oferta en las tiendas parece que será la misma y que las dos primeras será con CD y la ORO será en DVD.
Y según parece están también preparando una cuarta versión DELUXE ( o ESPECIAL) con lo mismo que la versión ORO pero con un DVD extra (además del que lleva el juego) con la historia del juego, como se hizo y reportajes de VALVE y además un libro adicional con mas cosas sobre la historia del Half Life 2.
BRONZE – $49.95
Half-Life 2*
Counter-Strike: SourceSILVER -- $59.95
Half-Life 2*
Counter-Strike: Source
Half-Life 1: Source*
Day of Defeat: Source*
Valve's back catalog currently available on SteamGOLD -- $89.95
Half-Life 2*
Counter-Strike: Source
Half-Life 1: Source*
Day of Defeat: Source*
Valve's back catalog currently available on Steam
Complete Half-Life 2 Strategy Guide from Prima Games
3 different Half-Life 2 posters
Half-Life Collector's box
Half-Life 2 hat
Half-Life 2 postcard
Half-Life 2 stickers
Half-Life 2 Soundtrack CD
Chance to win a trip to Valve! (1 trip offered for every 5000 Gold packages purchased).**1 trip offered for every 5000 Gold packages purchased. For contest details, click here.
Está previsto que se vendan 7.000.000 de copias en todo el mundo porque según dicen es el mejor juego de la historia de los videojuegos.
Los que tengais el cupón y hecha la descarga de internet se supone que lo podreis activar a partir de mañana.
Estaré muy ocupado hasta mediados de Enero 2005 (o tal vez mas) por problemas personales, familiares y del trabajo, y por eso estaré muy poco por el foro. Ya me gustaría estar mas tiempo pero no puedo. Un saludo a todos.
-
Parece que Valve ha puesto en algunas webs contadores para indicar la hora exacta de publicación de este juego.
Yo he visto uno de esos contadores ahora mismo y creo que ponía que faltaban 18 horas y 15 minutos. Quería poner el enlace pero no se puede.
En la web de www.gamespot.com van a poner un completo reportaje del juego finalizado a partir de hoy lunes por la tarde. Y también han puesto un contador para la publicación del reportaje, faltan 6 horas y 10 minutos.
Varias otras webs van a hacer lo mismo, no sé si hoy o mañana.
Lo que falta y nadie dice nada es del benchmark del Half Life 2, que iba a salir 15 días antes del juego y no ha sido así.
-
Jajaja esto es un poco rayante ya… mas sabiendo k va a salir desde hace "años".
Pero weno hasta k salga no nos dejaran trankilos los de valve... H:15713 M:19 S:15...14...13
U_USaludos