Ayuda a decidir la grafica
-
bueno mi equipo ya esta algo obsoleto (AMD2000XP, 512 RAM y ati 9200SE). El tema es que estoy usando CATIA (diseño 3D) y me gustaria que fuese un poquito mas rapido a la hora de mover los objetos. He pensado cambiar la grafica ahora y para febrero o asi cambiar placa, micro y ram. Los precios que encuentro son:
SVGA 256MB ATI RADEON 9600 XT 168,12 € marca Gex cube
SVGA 256MB ATI RADEON 9600PRO DDR 112,07 €
SAPPHIRE RADEON 9600 PRO 256 124,90 €
ATI RADEON 9800 XTREME 256 177,80 €
club 3d Radeon 9600XT 149,00 €Si alguien sabe alguna web donde vendan alguna mejor y con menor precio de 200€ que me lo diga
Si veis mejor y me lo recomendais me espero a comprarlo todo junto, aunq el dinero me kema en la cartera
p.d: el futuro equipo a adquirir sera un AMD 64 (imagino que la placa pues AGP 8x por webos para aprovechar la grafica, aparte no he visto ninguna de amd con PCIxpress) a la velocidad que mande la cartera :risitas: :risitas:
-
Pues de primeras yo te diria que te olvides de todas esas (menos la última si acaso) ya que son de 256 MB y te dan menos rendimiento. Busca gráficas de 128 MB. Una 9600XT por ejmplo.
-
Hola, yo tb estoy pensando en cambiar una grafica de uno de mis equipos. ¿ Cual me recomendais ? Prefiero G-force, por la mala experiencia que he tenido con las ultimas 3 ati que compré.
¿ Como es eso de que con 256 mb tienen menos rendimiento ?
Uso una Radeon 9600 pro de 256 ddr, de momento sin problemas en nada, ni en juegos ni en aplicaciones 3d.
Graciasss. Salu2 -
Porque las tarjetas de 256 MB suelen montar memorias más lentas y por lo tanto tienen peor rendimiento.
-
aaaa, bueno. Me habias asustao. Yo tengo una 256 ddr a 600 mhz. Entonces no es cuestion de irlas desestimando directamente, sólo hay que tener un poco de ojo a la hora de elejir con la velocidad de la memoria.
graciass. -
Pero a parte de la velocidad no se si tienen peores latencias tambien. Asique no te alegres tanto xDxD
-
Pues a mi de las graficas que ha puesto la que mas me gusta es la ATI RADEON 9800 XTREME 256 , por177,80 €…me pace buen precio, no creeis?
Las demas no me hacen tilin...tal vez la 9600xt , pero vamos. -
por ese precio cogetela no lo dudes….
-
Por lo de las latencias no hay que preocuparse mucho. En las tarjetas gráficas no influye tanto como en la RAM, ya que los accesos suelen ser a grandes trozos de datos consecutivos, con lo que tampoco se pierde tanto al tener un tiempo de acceso inicial mayor. En la RAM, se suele acceder a grupos de datos de mucho menor tamaño, con lo que influye mucho más la latencia.