-
Bueno, pero supon que tienes 50 peliculas. El que las grabes en Princo no quiere decir que dentro de 2 años tengas todas petadas.
TE puede pasar (y pasara) que alguna petará. PEro vamos, que pueden ser 1 o 2. Y si te interesan mucho pues se bajan otra vez, tampoco hay mucho problema.
-
no se tio yo cada peli que me grabo es un tesoro, no me grabo por grabar, ya me a pasado, de costarme un cojon encontrar una pelicula que grabar, y que luego se joda el dvd, claro que ahora opto por guardar las q no querria perder por nada del mundo… y eso de bajarlas, sera en div-x no? XD
-
No, yo algunas me las alquilo pero normalmente me las bajo en DVD, a saco con el emule xDxD.
Parece un poco locura pero bajan bien…......jeje
Esque en Divx tengo unas 120 pelis pero desde que tengo grabadora de DVD no quiero saber nada de los Divx y similares.
-
yo procuro alquilarlas, me gusta ripearlas yo y dejarlas a mi gusto, con menus con ingles, subtitulos y tal, cosa que la gente no suele hacer y las deja solo con la pelicula :S
de todas maneras, desde que me compre el reproductor div-x de sobremesa, ando mas contento que la hostia con mis pelis en div-x se ven de putisima madre ;D
-
Pues macho de 33 céntimos un princarro a un Ritek de 50 céntimos no va tanto, paso de racanear 20 céntimos pa una peli o un juego. Si encima que no… err ya sabéis... xD
-
Desde luego….. que racanos, así la Sgae no gana!! Lo de la oferta sigue, y tb tienen Tdk´s por 0'75
-
Hola a todos, lo primero quiero pediros disculpas, pero he estado muy liado "con mis cosas".
Este tema me concierne mucho, ya que yo vendo dvd's, y a mi me han ofertado princo a 10 centimos como lo ois, y NO LOS QUIERO. Los princo no se como los hacen….pero son basura!!!!!! si lo que grabais en ello quereis conservarlo mas de q mes....no useis princo.
Usar buenos dvd's, sobretodo para juegos de play2 y xbox (que luego me toca repararlas ;D ) yo tengo a la venta ritek a 0,60 euros, en tarrinas de 25, y me los quitan de las manos, y ahora voy a traer verbatim a unos 0,70 en tarrinas de 25 tb.
Lo dicho, no useis marcas baratas, que luego os tocara pagar 60€ por acmbiaros la lente de la ps2, o cambiaros el dvd de salon (60 euros mas) y encima perdereis todo lo grabado...
Igual q princo, son bullpack, algunos datawrite naranjas (los amarillos algunos son ritek g04), y los sin marca ya ni te digo :mad:
-
Yo solo vendo Verbatim y Memorex, los exquisitos me compran Verbatim o bien porque la exquisita es la grabadora o bien porque lo son los compradores, y sin embargo, a los que les da igual, me compran Best-Buy (Gran relación calidad/precio) y Memorex (Para mi la mejor gama media del mercado).
De todos modos, aquellos que vendais en vuestras tiendas, no obvieis lo que os he puesto en el post de mas arriba que os podeis llevar alguna sorpresilla no muy agradable.
Saludos
P.D: Aquí en Las Palmas ya ha habido una denuncia a un comercio por vender PRINCO.
-
Diosssssss!!! 10 centimos!!!!, increible, vamos…..
Mandame una postal de navidad o algo.... Tassadar_21 algarroba hotmail.com
-
Joder, pos yo al principio tenia los Verbatim de 2€ en DVD y los Princo de 1€. Y grababa lo mio en Verbatim y la basura en Princo, pero un dia se me acabaron los Verbatim y empece a grabar en Princo y de momento no he tenido ningun problema, hombre ahora que lo pienso, algun DVD no se leia bien, pero lo metia en la grabadora y tampoco, y lo he achacado a la grabadora, que lo escribio mal.
Lo que estoy flipando, es que se joda una lente por leer DVDs Princo, me podriais esplicar el fenomeno fisico, porque insisto que alucino.
Como los Princo no me han ido mal, he seguido, pero vamos, visto lo visto, cambiare a Verbatim. Tambien que compramos unos cuantos colegas, 300 DVDs y la tia nos los vende sin IVA incluso, a treinta y poco nos lo dejo la ultima vez. Pero a 22 centimos es de coña. Ni que fuesen robados.
Nu se, Verbatim a machete como antes.
Saludos
SuPeRGoRk
-
Retomo esta rama para ver si alguien me puede decir donde comprar tanto CD's como DVD's en tarrina.
Un saludo y gracias
Tassadar algarroba hotmail.com
-
Agregao te he al Msn
Saludos