Yo no quiero comprar, es de mi hermana.
-
es un airis con dos años, tiene algunos fallos pequeños, sin mayor importacia, pero desde que se ha cambiado a wanadoo han empezado los problemas me esplico,
tenia adsl normal con wanadoo, se cambia por la oferta esa de llamadas y adsl por 36€ le mandan un modem usb2 y el ordenador le da error 631 y le dicen en wanadoo que es por tener el ordenador el puerto usb1 antes funcionaba perfectamente con el otro modem pero ha habido que cambiarlo por motivos de la red mi pregunta es es posible actualizar un usb1 a usb2 es la unica respuesta que le dan en wanadoo. -
Pues no.
La única manera de tener puertos USB 2.0 en un ordenador que tiene USB 1.1 o que ni si quiera tiene es ponerle una tarjeta PCI Controladora de USB 2.0.
Las hay de varias marcas, pero yo te recomiendo una que es de la marca Conceptronics. Es algo carilla (35 €uros más o menos) pero a cambio te trae 3 puertos USB 2.0 y otros 3 puertos Firewire, todo en una sola tarjeta PCI.
Yo tengo esa misma y me va genial¿Es un ordenador portátil?
(es que airis fabrica tanto ordenadores portátiles como ordenadores de sobremesa).
Si es así (ordenador portátil), éstos no tienen PCI para pinchar tarjetas de expansión (de hecho NINGÚN portátil los tiene).
En cambio llevan una ranura del tamaño de una tarjeta de crédito (pero más gorda) que se llama PCMCIA.
La reconocerás fácilmente porque viene en un lateral del mismo tapadita con un plástico parecido al que tapa la entrada de las cintas en un video VHS, junto con un boton.
Naturalmente ahí no se meten tarjetas PCI sino las de portátl, tarjetas PCMCIA, que pueden tener múltiples usos.
Por ejemplo, si le metes una de RJ45, funcionará como una tarjeta de red, etc.
Tú solo has de buscar una PCMCIA con puertos USB 2.0. Tal cual.Para que te hagas una idea, estas tarjetas tienen un aspecto similar a este (el color depende de cada modelo, fabricante,…):
-
Si fuera un PC de sobremesa no tendrías ningún problema, le pondrías una tarjeta PCI con puertos USB2, pero en un portátil mal te veo para ponérselos, al menos yo no le veo la forma de ponerlos, perdonad mi ignorancia si es que se puede.