P4b266 muerta ppr fuente?
-
Hola gente!
hace tiempo que no entro y menos escribo, dado que mi pc entró hace ya dias en un estado de coma profundo, os cuento:empezó que se cascó la fuente (TT Polo 12 410W), le havia petado un diodo y nose que. puse una fuente cutre y a rular (pero a 30mil dB a lo menos).
reparé el diodo de la TT y a rular de nuevo. la puse y funciona. al dia sigueinte, ya no arranca con ninguna fuente (ni la TT, no la vieja, ni unacutre 350W nueva que havia comprado). despues de tenre el ordenador patas arriba, arranca con las 3, le meto la TT de nuevo (el silencio es el silencio) y a rular, i funciona (estamos a jueves). me piro el ivernes y vuelvo el dia 1 de noviembre y oooh! sorpresa! ya no arranca.
se quedava atontado arrancando y apagandose en bucle infinito. lo probé conectando lo justo: placa (con todo: audigy, tv, 2*ethernets, grafica) y memoria, ni tan solo el ventilador del micro le puse (por poco rato el northwood aguanta sin ventilacion). y seguia en lo mismo. probe las 3 fuentes, y despues de mucho rato sin conseguir arrancarlo con ninguna, noise que haria que ahora (weno, hace 2 ssemanas y pico) justo conectar la fuente a 220V, se arranca la parte electrica: es decir: discos duros, opticos, ventiladores y led de placa (y ventiladores en placa), del resto suda. y hay tension aceptable en todas las lineas, ya lo comprobé. no emite ningun tipo de pitido.
tengo los discos duros descoenctados del todo, por si las flyes, no sea que se jodan.
y asi llo tengo, en coma hiper profundo, esperando su entierro.no he podido probar con otro hw mas que con una grafica distinta (y sigue igual).
la ultiam vez que arrancó, los USB de placa (los del chipset i845D) no funcionavan: windows, al conectarle algo alegava: "No se ha podido identificar el hardware conectado", en cristiano. me has conectado algo que no puedo saber que es, y ahi se queda con la advertencia esta (sinonimo de que los usbs no van por X motivo).
asi que deduzco que la placa estara tocada, pero… me da yuyu pensarlo, no es un buen momento (mi Sony X93 tendra que esperar un poco aun )Sa lu2!! y gracias por adelantado chic@s
que me pasa doctor? es grave? -
definitivamente: muerta. la di por muerta el dia 17/11 de 2004 a eso de las 19h.
aqui firmo su certificado de defuncion.
sus amigos y mas allegados perifericos la tendran siempre en su memoriaP4Northwood 2.0Ghz(35º) 512MB kingston DDR266 * CoolerMaster Silence@2500rpm * MSI g4MX460 ventilador desconectado * SB Audigy 2 en 6.1 * Avermedia AverTV 203 * 3COM 10/100 & Realtek lapaka Ethernets * Barracuda IV 80gb & 7200.7 120Gb (30º&29º) * Plextor 40x12x40x & NEC 2500A@Dual Layer * Pioneer DVD-117A ** LianLi PC60**wXPPro
todos aqui te queremos y te hemos querido siempre.
hasta siempre querida placa..
adios :nono: :llorar: :muerto: <:(ahora vida nueva: que placa cojo?
no pienso gastarme mucho la verdad, no hago overclock duradero (para probar el limite del micro (inestable a 132FSB con la placa esta), i algun momento puntual que necesito mhz extra), solo quiero una placa fiable, con 6 u 8 usbs, y 5 o 6 pcis. sata opcionalmente, y lo que sea de mas bienvenido.mis opciones estan en asus p4s800, p4p800s-x y p4v8x, en este orden, pero nose, dudo un poco. las 2 primeras tienen PCI/agp lock, pero la primera y la ultima son viejillas (la p4s800 es creo que de las primeras fsb200 compatible y la ultima es fsb133), y la 2da tiene solo 4 pcis, pero la 3a tiene SATA (el proximo disco duro que tenga que comprar sera sata segurisimo) y inteligent overclock o algo asi (gestiona ella solita un overclock de hasta el 30% si hay mucha carga en la cpu)
asi que no se, estoy echo lio…. de momento tengo la p4s800 en el punto de mira pero la p4v8x me tienta.... nose, que creeis?