Windows me reinicia antes de terminar el arranque.
-
Hola
Tengo un disco duro SATA de 120 gb.
Hace tiempo, me creé las particiones. Quería una para windows, otras para varios linux y una más grande para usar de almacén (películas, etc…).
Una vez instalado Windows XP, todo iba bien, hasta que un día, enciendo el ordenador, y durante el booteo, (en la pantalla de "espere"), se reinicia otra vez, y así sucesivamente (no arranca nunca).
Ya me pasó una vez, lo llevé al pc de un amigo y desde su windows, le pasamos un chkdsk /f, y se ve que lo arregló, porque al ponérmelo otra vez, funcionaba. Supongo que podría volver a hacerlo, pero no quiero que vuelva a pasar una y otra vez más adelante.
Le he testeado la superficie entera, y no tiene defectos físicos.Si intento acceder a la consola de reparación del CD de Windows (previamente cargando el driver SATA), se queda colgado justo antes de acceder al disco, en la pantalla azul de carga.
¿Alguien sabe qué puede ser y cómo arreglarlo definitivamente?
(la partición de windows es NTFS, por si os sirve de algo y el disco es un maxtor)Gracias.
-
tienes oc al pc????????? puede k sea eso, o hace mucho k no formateas¿¿ kizas el windows ta echo polvo, aunqu si dices k con akello ya va bien puede k sea cosa de archivos o particiones.
salid@X
-
No, no hago overclock.
sabes algún software que me pueda reparar el disco? con algún cd de arranque o disquete. tendría que ver particiones NTFS y la MBR o cosas así…
saludos -
Creo que este es el que te hace falta Hiren's.BootCD.6.0, tiene muchas utilidades y ve particiones NFTS.
Saludos -
o el hirens o los discos del partition magic.
si kieres ver si el hd ta bien bien, bajate el software del fabricante k tiene para esos casos.salid@X ;D